Ford Expedition 2019, es para quien quiere todo de la vida

Destacados feb. 21, 2019

Fue en 1997 cuando nació la primera generación del Ford Expedition, un vehículo ideado para dominar el segmento de los SUV de tamaño completo gracias a una mezcla entre estilo, equipamiento y poder.

Actualmente este vehículo se reinventa por completo para llevar su concepto original a un nuevo nivel.

Estéticamente destaca una nueva parrilla frontal, faros con tecnología LED, grandes entradas de aire para enfriar el conjunto motriz, líneas aerodinámicas en los costados de su carrocería, rines de aluminio en 22 pulgadas y una parte trasera que se vale de un alerón, calaveras LED, emblemas distintivos y puntas de escape en cromo para brindar una apariencia inconfundible.

El interior destaca por su elegancia y confort por ejemplo en el destacado juego de asientos forrados en piel con ajustes eléctricos, el techo panorámico, sistema de audio premium con 12 bocinas, pantalla táctil de 8 pulgadas para controlar el sistema de infoentretenimiento SYNC 3, consola central forrada en piel con detalles en madera, pedales ajustables electrónicamente, iluminación ambiental y volante forrado en piel con calefacción, son tal sólo algunos de sus múltiples atributos.

Expedition es una camioneta que cuenta con 3 filas de asientos para transportar hasta ocho personas con todo lujo y comodidad mientras se devorar kilómetros por carreteras.

Esto se logra gracias a un poderoso motor EcoBoost V6 twin turbo de 3.5 litros con 400 caballos de fuerza y 480 libras pie de torque. Esa potencia es transmitida de forma integral a las cuatro ruedas gracias a una transmisión automática con 10 velocidades par un manejo eficiente en todo momento.

Otro punto destacado de esta SUV es su increíble nivel de seguridad, encontramos seis bolsas de aire, alerta SOS post colisión, cinturones de seguridad inflables, así como frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS y EBD para un frenado efectivo en todo momento.

Descubre más de Ford Expedition AQUÍ.

Adolfo Reséndiz

Periodista por la EPCSG, Técnico Mecánico Automotriz, Especialista en Automóviles y actualmente Editor y Host para LATAMAUTOS en sus verticales de México (SemiNuevos.com) y Ecuador (Patiotuerca.com).

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.