FIAT MOBI y UNO: Resolviendo los problemas de movilidad en la ciudad

FIAT MOBI y UNO precios

FIAT MOBI y UNO: La gran demanda de movilidad en las ciudades obliga a buscar conceptos de transporte que se ajusten a las condiciones de nuestro entorno, es decir, vehículos compactos que nos permitan maniobrar en todo momento, efectivos en propulsión que cuiden nuestra economía y equipados con elementos de seguridad que nos protejan en todo momento.

En este sentido la Fábrica Italiana de Automóviles Torino siempre se ha caracterizado por ofrecer vehículos dinámicos, ideados para transitar las calles más estrechas por sus compactas dimensiones pero también agregando el sazón italiano a la fórmula en materia de diseño y propulsión.

Por ejemplo, tenemos a FIAT MOBI, un hatchback que deja ver un frente potente gracia a un juego de faros en forma de ala que enmarcan orgulloso el logo de la marca al centro y en color rojo, también integra una toma de aire central, faros de niebla e insertos en plásticos de uso rudo.

Los costados son por demás prácticos ya que encontramos 4 puertas para fácil acceso de sus ocupantes, rines de aluminio en 14 pulgadas así como rieles en la parte alta de la carrocería para transportar objetos con mayor volumen, la parte trasera destaca por calaveras en color rojo con blanco, emblemas distintivos que nos recuerdan que automóvil manejamos y una cajuela con chapa de seguridad.

Otro de los puntos interesantes de este vehículo es sin duda su equipamiento interior, pensado para pasar cómodamente nuestros trayectos gracias a la integración de asientos ergonómicos, volante multifunciones, cuadro de instrumentos de fácil lectura, aire acondicionado y sistema de infoentretenimiento Live On que utiliza una aplicación para convertir tu celular en la pantalla de tu FIAT.

Por último pero no menos importante encontramos el apartado mecánico que es liderado por un motor 1.0 litros, 4 cilindros, con 69 caballos de fuerza y 68 libras pie de torque que ligado a una caja de velocidades con cinco marchas brinda un consumo de combustible que ronda los 21.4 kilómetros por litro.

El apartado mecánico se complementa con la integración de dirección hidráulica, bolsas de aire, frenos antibloqueo ABS con distribución electrónica de frenado EBD, cinturones de seguridad de tres puntos y sistema para anclaje de sillas de bebé ISOFIX.

Por otro lado tenemos a FIAT UNO, un vehículo de corte juvenil con diseño refinado que muestra al frente un juego de faros, de forma rectangular, en halógeno que entregan visibilidad total gracias a un faros de niebla complementarios en la parte baja y lateral de su silueta.

FIAT MOBI y UNO precios Mexico

También es práctico, ya que encontramos 4 puertas con cajuela y chapa de seguridad, rines de 14 pulgadas y en versiones más equipadas calcomanías distintivas, además de una doble salida de escape central que agrega un carácter deportivo innegable.

Por dentro nos ofrece equipamiento según nuestras necesidades, podemos optar por el sistema de infoentretenimiento Live On compatible con teléfonos inteligentes o pedir al distribuidor que agregue Radio Connect desde donde también podemos sincronizar nuestros dispositivos móviles. Una dinámica de personalización que no se ve en otros vehículos de su segmento.

Se agrega a esta oferta, asientos ergonómicos, aire acondicionado, toma de corriente de 12 volts, entrada USB, cluster de instrumentos con pantalla TFT para visualizar la computadora de viaje, manijas de sujeción lateral así como vidrios y seguros eléctricos.

El sazón de la casa viene gracias a la integración de un motor 1.4 litros, cuatro cilindros, con 85 caballos de fuerza, caja manual de 5 velocidades y un rendimiento de combustible aproximado de 20.4 kilómetros por litro. A esto se agregan elementos como dos bolsas de aire, frenos con sistema antibloqueo ABS, dirección hidráulica y suspensión delantera McPherson para mayor comodidad.

Así son FIAT MOBI y UNO, dos conceptos italianos que combinan lo mejor de la tradición italiana en construcción de automóviles compactos y diseño de interiores para solucionar los problemas de movilidad en la ciudad.

Descubre más de FIAT MOBI y UNO: