Ferrari presentó ayer su nuevo deportivo

autos feb. 02, 2015

El nuevo vehículo de altas prestaciones italiano podría ser el relevo del famoso 458 Italia.

italdesign-giugiaro-concept-ginebra-1

Por: Juan Ingol
@juaningol

A falta de casi un mes para el Salón de Ginebra 2015, los fabricantes siguen lanzando novedades que realzan el interés en la edición número 85 de la feria. Esta vez, la noticia vino desde Italia con los teaser que Ferrari ha publicado para crear expectativa en su próximo lanzamiento.

Son cinco imágenes que han desatado la adivinanza en las redes sociales y blogs sobre la novedad de Maranello que, si bien se conoció ayer martes 3 de febrero, hizo su aparición oficial en el evento automovilístico de Suiza.

teaser-ferrari-

Dichos teasers describen cinco características principales del nuevo Cavallino Rampante: Poder, Diseño, Prestaciones, Innovación y Pasión. Todos acompañados con el hashtag #WordsAreNotEnough (las palabras no son suficientes).

¿Será el nuevo Ferrari 458M?

Ante tanto misterio, una web española ha publicado el que sería el flamante lanzamiento de Ferrari. Sin usar condicionales, el medio asegura que será el nuevo Ferrari 458M el develado este martes y el que estaría en salón del automóvil suizo a partir del 5 de marzo. “El Ferrari 458M estará en Ginebra”, afirman.

Por otra parte, no fue una presentación cualquiera al tratarse, posiblemente, del relevo del Ferrari 458 Italia, uno de los deportivos más representativos de la marca, cuyo principal factor innovador fue la despedida del motor atmosférico para dar paso al nuevo propulsor turbo.

Sin embargo, hay otros que afirman que solo se trata de una actualización del 458 Italia ya que la denominación ‘M’ del 458M significaría solo ‘Modificata’.

Como sea, después de 24 horas que la marca dio a conocer lo que tenía debajo del velo. ¿Te animas a darnos tus comnetatrios sobre este nuevo modelo?

Fuente: Motorpasión / Diariomotor

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.