Estrena un Renault durante el Hot Sale

Hot Sale

El Hot Sale ya comenzó por lo que es hora de convertirse en un auténtico cazador de descuentos para comprar todas aquellas cosas que necesitas: Un nuevo reloj, ese sillón que tanto quieres, jeans nuevo y hasta un automóvil Renault.

Imagínate a bordo de OROCH, una Pick Up para un estilo de vida dinámico, con una capacidad de carga de hasta 650 kilogramos gracias a su estructura reforzada y a su motor 2.0 litros con 140 caballos de fuerza acoplado a una caja manual o automática según decidas.

También está DUSTER con su increíble suspensión para librar casi cualquier camino, dirección electrohidráulica para facilitar la conducción, espacio para 5 pasajeros, aire acondicionado así como un diseño que deja claro por qué es uno de los vehículos más resistentes del mundo.

Renault Duster 2020

Si lo que buscas es un SUV más completo Renault tiene en su línea de productos a CAPTUR que cuenta con un diseño destacado que cautiva a todos, faros con firma LED, rines de aluminio en 17 pulgadas, encendido por botón, volante forrado en piel y sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil compatible con dispositivos móviles.

Hot SaleEl siguiente escalón es definitivamente la imponente Renault KOLEOS, una auténtica joya con su motor 2.5 litros con 171 caballos de fuerza, transmisión automática, techo panorámico, asientos forrados en piel, anclaje para sillas de bebé, sistema de audio premium y pantalla táctil de 7 pulgadas para controlar varias funciones del vehículo.

Hot Sale¿Qué pasa si busco un vehículo urbano?

Para esta pregunta tenemos dos respuestas: STEPWAY y KWID dos vehículos para salir bien librado por la ciudad, gracias a sus compactas dimensiones. No solo eso, también son muy eficientes en consumo de combustible lo cual es bueno para tu cartera. Además son autos con muy buenos sistemas de seguridad.

Renault Stepway 2020

¿Y si quiero un auto para impulsar mi trabajo?

Para esto te recomendaremos KANGOO una práctica herramienta de trabajo que puedes adaptar a tus necesidades gracias a una zona de carga de hasta  750 kilogramos así como un rendimiento de combustible de hasta 16.6 km/l gracias a su motor 1.6 litros con 115 caballos de fuerza que para esta nueva generación integra cadena de distribución lo que se traduce en menos mantenimientos.

Renault Kangoo 2020

Así que ya lo sabes, no hay pretexto para estrenar con Renault ya que tiene un vehículo para cada tipo de necesidad. No dejes pasar esta oportunidad.

¿Necesitas más información? Regístrate aquí.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*