Estrena un Dodge Attitude desde 89 pesos diarios

Attitude dic. 11, 2018

Noviembre es el mes indicado para que estrenes un Attitude gracias a las promociones del mes que Dodge tiene para ti ya que podrás pagar tu vehículo desde 89 pesos diarios además de llevarte comisión por apertura y seguro gratis.

¿Pero por qué un Dodge Attitude?

Pocos automóviles en el mercado mexicano pueden presumir de bajos consumos de combustible.

Dicho esto, existe un espécimen dentro de la jungla de asfalto que se caracteriza precisamente por su refinamiento a la hora de consumir gasolina, su nombre es Dodge Attitude, el rey del bajo consumo de combustible.

La magia que hace Dodge Attitude viene de un motor 3 cilindros con 1.2 litros y con 76 caballos de fuerza que entrega un consumo de combustible anunciado de mil kilómetros por tanque de gasolina, es decir 23 km/l llenando el tanque de 42 litros.

¿Qué tengo que hacer para llevarme un Dodge Attitude a casa?

Es muy fácil, solo tienes que entrar dar click aquí y registrarte ingresando el estado donde radicas, luego el distribuidor Dodge más cercano de ti, le siguen datos como nombre, apellido, correo electrónico además de un número de contacto. Por último dejar claro si piensas adquirir Attitude a crédito o de contado.

No dejes pasar esta oportunidad, descubre más aquí.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.