Este fin de año estrena el Honda que siempre soñaste

Accord dic. 11, 2016

Si quieres estrenar auto este fin de año debes aprovechar lo que la marca Honda tiene para ti, con sus cuatro irresistibles opciones dentro de su portafolio de productos.


Más en Motorbit: Donkervoot D8 GTO-RS, una experiencia de manejo única

HONDA HR-V

Es sin duda el rey de su segmento y dentro de sus cartas fuertes podemos enumerar su diseño, tecnología y niveles de seguridad que la hacen uno de los mejores modelos disponibles en México.

Su motor es un 1.8 litros capaz de generar 141 caballos de fuerza, así como un torque de 127 lb/pie.

Honda HR-V
HR-V llegó para redefinir el concepto de movilidad del mundo entero.

Honda HR-V es un vehículo sumamente espacioso gracias al sistema Space 4 You, que es exclusivo de la marca, y con el que tendrás más espacio para así llevar de viaje lo que tú quieras.

Los ocupantes de Honda HR-V podrán gozar del sistema de infoentretenimiento que se aloja en una pantalla de 7 pulgadas de alta resolución. El sistema de audio tiene un reproductor para un CD y también es capaz de reproducir archivos MP3 y WMA y cuenta con 6 bocinas. Por si fuera poco, es compatible con HondaLink y Siri Eyes Free.

Esta Honda HR-V puede ser tuya con bono de hasta 5,000 pesos o mensualidades desde 2,811.50 pesos.

¡No esperes más y cotízala!

Más en Motorbit: Estadísticas de Fórmula 1 en 2016 que debes conocer

HONDA CR-V

Es la reina de las SUV y vaya que si tiene con qué argumentar su posición. Honda CR-V mantiene su evolución en todos los aspectos.

Con un estilo ágil e imponente, Honda CR-V tiene un diseño exterior sumamente atractivo al contar con una parrilla detallada en cromo, y acabado piano black, así como con luces LED de marcha diurna y faros de niebla que le dan un toque de elegancia.

Honda CR-V
La majestuosa SUV se encarga de extender sus beneficios a cada uno de sus pasajeros. Gracias a los ductos de ventilación trasera todos podrán viajar cómodamente.

Esta SUV monta rines de 18 pulgadas, quemacocos eléctrico de tres posiciones y espejos laterales con luz direccional.

Su motor es un 2.4L de 185 caballos y reporta un rendimiento de combustible de 15.9 kilómetros por litro combinado.
Otro de los grandes atributos de Honda CR-V es que cuenta con un amplio interior, toda vez que su espaciosa y versátil cajuela puede expandirse aún más gracias a los asientos traseros abatibles.

En el apartado de seguridad, Honda CR-V incorpora bolsas de aire frontales y laterales para conductor y copiloto y de tipo cortina para asientos delanteros y traseros.

En cuanto a equipamiento, Honda CR-V ofrece los sistemas de Asistencia para Arranque en Pendiente y el de Asistencia a la Estabilidad del vehículo.

Honda CR-V
La presencia de CR-V es inigualable al contar con una parrilla detallada en cromo, y acabado piano black, así como con luces LED de marcha diurna y faros de niebla.

Estrena una Honda CR-V con un bono de hasta 13,000 pesos o mensualidades desde 3,488.92 pesos.
Conoce más de este modelo visitando el sitio web de Honda.

Más en Motorbit: Conoce el Pprsche hecho de 2,704 piezas Lego

Honda Accord 2017

Tecnología y adrenalina son las cartas de presentación del buque insignia de Honda. Se trata del Accord que presenta múltiples mejoras en su modelo 2017.

La versión EXL V6 Navi del Honda Accord es un V6 de 3.5 Litros de 24 válvulas SOHC i-VTEC que aporta potencia de 278 caballos y un torque neto de 252 lb/pie @ 4900 rpm.

Honda Accord
El carácter de Accord eleva la adrenalina de cualquier amante de los detalles. Por dentro y por fuera, el sportiness se hace presente, convirtiendo cada viaje en una experiencia.

La tecnología que ofrece el Honda Accord 2017 queda de manifiesto incluso antes de poner en marcha este sedán. Con el sistema Smart Entry Keyless puedes encender el auto sin necesidad de una llave.

También integra el Sistema de Navegación GPS y además equipa el dispositivo denominado “Homelink”, que te permite programar las puertas de tu garage.

Honda Accord
Difícil resistirse a los encantos de un Honda Accord.

En el apartado de seguridad, el Honda Accord 2017 incorpora cámara de reversa con 3 ángulos de visión. También encontramos un eficiente Sistema de Bloqueo de frenos; Sistema Eléctrico de Frenado y cuenta también con monitoreo de Presión de los Neumáticos.

Si quieres estrenar un Honda Accord 2017 puedes llevártelo con mensualidades desde 3,696.74 pesos. ¡Cotízalo!

Más en Motorbit: ¿Cuál es el plan a futuro de la Fórmula E?

Honda Civic

De líneas deportivas y elegantes, la más reciente generación del Honda Civic combina a la perfección la agilidad y poder que necesitas en un vehículo.

El poder lo otorga el motor 1.5 Litros Turbo con inyección directa de 16 válvulas que entrega 174 caballos de fuerza asociado a una caja CVT con la que siempre gozarás de una gran economía de combustible y bajas emisiones.

Honda Civic
El vibrante Civic 2017 es un auto que grita tus logros, tus aciertos, pero principalmente: tu momento. Su diseño exterior expresa de forma inmediata su esencia deportiva y sus detalles lo confirman.

Manejar un Honda Civic es simplemente un placer ya que está equipado con el software adecuado para que no interrumpas tu conexión digital y puedas sacarle el mayor provecho a tu Smartphone.

Dentro de sus atributos de seguridad, Honda Civic ofrece de bolsas de aire frontales de doble etapa para conductor y copiloto y laterales de doble etapa, así como el Sistema Electrónico de Distribución de Frenado.

Honda Civic
Un potente motor y una inteligente y sutil transmisión otorgan a Civic la combinación perfecta entre fuerza y dinamismo.

Puedes llevarte un Honda Civic a través de mensualidades desde 3,040.04 pesos.

Si quieres conocer más atributos de este modelo de la casa japonesa, visita el sitio de Honda y descubre lo que Civic 2017 tiene para ti.

CUÉNTANOS…
¿Cuál es tu modelo favorito de Honda?
¿Qué es los que más te gusta del portafolio de productos de la marca?
')}

Adolfo Reséndiz

Periodista por la EPCSG, Técnico Mecánico Automotriz, Especialista en Automóviles y actualmente Editor y Host para LATAMAUTOS en sus verticales de México (SemiNuevos.com) y Ecuador (Patiotuerca.com).

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.