Está listo el equipo sudamericano de Honda

adiren dic. 22, 2015

El South America Rally Team, integrado por Javier Pizzolito, Jean Azevedo, Kevin Benavides y Adrien Metge se prepara para enfrentar el rally más desafiante del mundo.

Honda presentó al «dream team» sudamericano que participará del Dakar 2016. Desarrollado para fortalecer la actividad deportiva en América del Sur, el South America Rally Team incorpora pilotos de Argentina y Brasil.

A bordo de la Honda CRF 450 Rally, el HSA Rally Team estará integrado por Javier Pizzolito (Argentina) y Jean Azevedo (Brasil) como main riders, acompañados por dos nuevas incorporaciones: Kevin Benavides (Argentina) y Adrien Metge (Brasil). El equipo se completa por Federico Vahle como General Team Manager, Mariano Casaroli como Team Manager, y un cuerpo técnico de más de veinte miembros.

La CRF 450 Rally es una motocicleta desarrollada exclusivamente para el Dakar que cuenta con la última tecnología existente, destacándose particularmente en aspectos clave para la carrera como la potencia, la aerodinámica, la fiabilidad y las operaciones de mantenimiento.

Conocé a todos los rivales de la categoría motos.

En cuanto a la experiencia de los riders en el Rally Dakar, Javier Pizzolito cuenta con más de veinte años de experiencia en competencias nacionales e internacionales, corriendo su primer Dakar en 2010 y logrando como mejor posición el octavo puesto. Por su parte, Jean Azevedo cuenta con varias victorias en distintas etapas, enfrentando en 2016 su 19no desafío. Tanto Adrien Metge como Kevin Benavides debutarán en esta competencia.

El Dakar 2016 tendrá inicio y final en Argentina, aunque también pasará por Bolivia. Buenos Aires será la ciudad de largada el próximo 3 de enero y, tras 13 jornadas, 9.300 kilómetros, infinidad de pistas, dunas, montañas y ríos, el podio de llegada esperará a los sobrevivientes de la durísima prueba el sábado 16 en Rosario.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.