¿Es buena idea comprar un seminuevo certificado durante la pandemia?

Noticias mar. 04, 2021

Es un hecho que la pandemia por COVID-19 vino a modificar por completo nuestro estilo y dinámicas de vida por lo que es completamente válido cuestionarse si es una buena idea comprar un seminuevo certificado en estos momentos.

Recuerda que si aún no sabes qué es un auto seminuevo certificado, dónde adquirir uno, o qué aspectos revisar a la hora de comprar, puedes encontrar las respuestas consultando nuestra entrega de contenidos especiales sobre el tema en nuestra pestaña de inicio.

¿Por qué Sí es una buena idea?

La respuesta es porque al adquirir un auto lógicamente viajarás más aislado y seguro. Esto se debe a que el habitáculo crea una atmósfera libre de contaminantes una vez que subimos las ventanas y activamos la recirculación del aire acondicionado, por lo que incluso mejorará la calidad del aire que respiras.

Además de este argumento, encontramos el hecho de que esta es una de las temporadas donde las marcas de autos ofrecen mayores descuentos y facilidades para hacerte de uno de sus modelos, por lo que solo tendrás que buscar la mejor oferta.

¿Por qué NO es una buena idea?

La única desventaja de adquirir un auto seminuevo certificado durante la pandemia es que en algún punto de tu proceso de compra tendrás que desplazarte al distribuidor de tu preferencia para revisar personalmente el vehículo que deseas.

Afortunadamente existen algunas marcas que pueden realizar todo el proceso de compra sin que tu salgas de casa.

Si acudes a un distribuidor no olvides seguir los protocolos de seguridad como el uso correcto del cubrebocas, usar gel antibacterial, guardar sana distancia y no reunirte en espacios cerrados con demasiadas personas.

Encuentra el auto seminuevo certificado que buscas👇🏻

Autos de agencia en México
Encuentre Autos de agencia a crédito en México. Busque en más de 500 autos de agencia para encontrar la mejor oferta en su próximo en México

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.