Encuentra tu seminuevo certificado con Kia Konfidence

Konfidence es el programa oficial de autos certificados de Kia que tiene la misión de acercar a sus clientes con los modelos más confiables del mercado.

Los beneficios de comprar un auto mediante este esquema son variados y comienzan por brindarte la plena seguridad de que el vehículo que te lleves a casa fue previamente inspeccionado tanto el tren motriz, como en la estética del vehículo, así como en interiores y exteriores que en total suman 150 puntos de calidad realizados por técnicos certificados en las agencias de la marca.

Características

Además de la inspección previa, los autos elegibles para formar parte de Kia Konfidence deben tener una antigüedad menor a cinco años o menor a 100,000 kilómetros.

Las instalaciones Kia Konfidence están dedicadas al 100% a los autos seminuevos, lo que permite que sus consumidores se sientan con el mejor trato del mercado y la seguridad de que el vehículo que elegirán cuenta con el respaldo de la marca y la agencia.

Beneficios

Kia Konfidence también te ofrece planes de financiamiento desde el 25 o 30% de enganche, con plazos que pueden llegar hasta los 60 meses, contando con el respaldo de Kia Finance, el brazo financiero de la marca.

Asimismo, puedes acceder a la cobertura de Kia Secure Parts y de KIA Assistance, que consiste en la asistencia vial hasta el séptimo año de vida del coche, contado a partir de la primera fecha de facturación.

Con Kia Konfidence ahora es más fácil y seguro obtener un vehículo seminuevo certificado con extras como el respaldo de la marca con mayor crecimiento en el mercado mexicano.

Descubre más de Kia Konfidence aquí.