El mítico Beetle de Volkswagen dice adiós con una edición especial

beetle mar. 25, 2019

Se hace llamar “Final Edition”, fue presentado a nivel mundial en el Autoshow de Los Ángeles el año pasado y ahora en el marco de los 65 años de Volkswagen en México, el afamado Beetle termina su historia con esta edición especial llena de nostalgia pero también de efectividad. Se llama Beetle Final Edition y realmente atrae la mirada.

De qué tamaño será el legado del Beetle que desde el inicio de su producción en 1998 hasta ahora se han vendido tan sólo en México más de 66,000 unidades y esta edición final monta bajo el cofre el bloque 2.5 Litros de 170 caballos de potencia y está asociado a una transmisión automática Tiptronic de 6 velocidades con tres modos de manejo.

La firma señala que la suspensión delantera es tipo MacPherson, mientras que el eje trasero tiene un esquema de brazos múltiples Fourlink.


En cuanto diseño este Beetle Final Edition destaca por contar con techo corredizo panorámico, espejos laterales con luz direccional integrada, faros Bi Xenón con luz de día LED, rines de aluminio de 18 pulgadas con vivos blancos, alerón trasero (parte superior en Piano Black), luces traseras LED, cámara de visión trasera, defensas delantera y trasera deportivas, así como emblemas laterales Wolfsburg y emblema característico “Beetle” en tapa trasera.

Al abrir las puertas encontramos detalles como los antepechos de puerta en piano Black que encontramos en los modelos que cuentan con los colores exteriores blanco, negro y azul. Dispone de la placa ‘Beetle’ en volante, sistema de sonido Fender, pedales en aluminio cepillado, asientos delanteros deportivos forrados en tela Bi-tono con calefacción.

Y no sólo eso; también incorpora sistema App-Connect, pantalla táctil de 6.5 pulgadas, cámara de visión trasera y sistema keyless access con botón Push to Start.

En temas de seguridad integra frenos ABS, sistema de control de tracción, sistema de control electrónico de estabilidad, asistente de arranque en pendientes; bolsas de aire frontales y laterales para cabeza y tórax y detector de punto ciego.

Beetle Final Edition estará limitado a 565 unidades a un precio de $410,065.

Te vamos a extrañar, Beetle.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.