El mejor motor del mundo ya se vende en México

PureTech es por cuarto año consecutivo el mejor motor del mundo gracias a su excelente equilibrio entre una entrega de potencia adecuada y un bajo consumo de combustible, según el jurado del International Engine of The Year.

Más en nuestro Blog: Peugeot 208 PureTech: el príncipe francés del año

Este motor forma parte de la gama de propulsores de Peugeot y podemos encontrarlo en dos modelos de la automotriz francesa que se comercializan en México: 208 y 2008.

Tanto 208 como 2008 son vehículos con una orientación urbana que se valen de diseños compactos para poder transitar con agilidad, siempre ofreciendo buenos niveles de equipamiento, pero sobre todo, un bajo consumo de combustible gracias a el mejor motor del mundo: PureTech.

¿Por que PureTech es el mejor motor del mundo?

• Un ahorro en consumo de un 4% de media en relación a la generación anterior.

• Una mejora del brío gracias a la optimización del turbocompresor. Esto es, un motor que acelera más rápido a bajas revoluciones.

• Una reducción del 75% de las emisiones de partículas, esto es, un motor amigable con el ambiente.

• Un compactado del motor para adaptarlo a nuevas plataformas que se traduce también en un menor peso.

Cómo será de famoso y demandado este bloque que recientemente ganó por cuarto año consecutivo el premio al motor del año al motor de gasolina de 3 cilindros.

el mejor motor del mundo PureTech

Este moderno motor Turbo PureTech que entrega ya sea 110 o 130 caballos se encuentra en la SUV compacta Peugeot 2008 y desde el modelo 2018 lo encontramos en el subcompacto Peugeot 208, en el cual ofrece un rendimiento de hasta 25.6 km/lt.

Conoce más de los modelos que montan este versátil motor AQUÍ.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*