El Chevrolet Cruze da un salto de calidad
La segunda generación del Chevolet Cruze llegó a Ecuador. Este modelo evolucionó para un público más selecto, amante de la deportividad y el lujo. Sus principales novedades radican en una apariencia más sofisticada y refinada, con un motor turboalimentado.
Más en Motorbit: Chevrolet potencia su portafolio: Tracker y Cruze Turbo llegan a Ecuador
Chevrolet Cruze, un salto de calidad
El nuevo Cruze se vuelve más atractivo gracias a sus líneas de diseño renovadas. La parte frontal es más estilizada gracias a la armonía que logran la mascarilla, la gran toma de aire y los faros. Estos elementos le brindan un aire moderno y seductor.
La figura del Cruze se extiende por los laterales suavemente, formando un silueta robusta hasta la parte trasera del auto. Allí, las luces se roban el show con un ‘look’ radical, emulando a los autos superdeportivos del mundo.
El interior también marca una pauta diferente en su segmento, pues la distinción y deportividad se apodera de cada uno de sus componentes.
A la hora de conducir, este modelo presenta un gran comportamiento debido a su nuevo motor turboalimentado de 1.4 litros que asegura 153 caballos a 5.600 revoluciones por minuto y 240 Newton metro entre 2 000 y 4 000 revoluciones por minuto. Estas características se suman a un equipamiento de primer nivel, lo cual hace del Cruze un sedán muy divertido para conducir en las calles ecuatorianas.
Más en Motorbit: Chevrolet introduce al chasís MT134S para buses