El auto mexicano ganador del Hot Wheels Legends 2021

Noticias oct. 11, 2021

El “Volkswagen Rat Rod” de Christian Soriano fue elegido como vencedor de la tercera edición del Hot Wheels Legends Tour México 2021 y representará al país en la gran final global en la búsqueda de convertir su auto en un carrito escala 1:64  para venderse en todo el mundo.

La creación de Christian cuenta con elementos que lo hacen único como son sus puertas de apertura invertida, faros y espejos de moto, neumáticos de competencia y un motor turbo.


Juca, Franky Mostro, además de dos diseñadores de Hot Wheels fueron los encargados de seleccionar, de entre 5 finalistas, al  “Volkswagen Rat Rod” como vencedor ya que reúnele autenticidad, creatividad y espíritu de garage Hot Wheels.

Próximamente se anunciará la fecha para la gran final virtual de Hot Wheels Legends Tour, en donde los finalistas de México y el resto del mundo se enfrentarán para sentir la adrenalina y la emoción de poder ver su auto customizado transformarse en una leyenda de Hot Wheels.

¿Buscas un auto Nuevo o Seminuevo? Aquí hay algunas opciones que te pueden interesar 👇🏼

Seminuevos.com Donde compras y vendes tu auto
Más de 60 mil autos nuevos y seminuevos

Adolfo Reséndiz

Periodista por la EPCSG, Técnico Mecánico Automotriz, Especialista en Automóviles y actualmente Editor y Host para LATAMAUTOS en sus verticales de México (SemiNuevos.com) y Ecuador (Patiotuerca.com).

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.