El 968 L´Art: Reinterpretando el pasado

Noticias oct. 14, 2021

El 968 L´Art es la más reciente colaboración entre el fabricante de vehículos deportivos Porsche y la marca de moda L´Art De L´Automobile una fusión exquisita que nos remonta a la década de los 90, pero con aires más modernos, inspirados en la deportividad.

Este vehículo fue creado y presentado en la ciudad de París en un periodo de 18 meses, tiempo en que la atención al detalle se convirtió en una obsesión, para transformar el Porsche 968 de 1990 que sirvió de base para este proyecto.

Dentro de la serie de detalles únicos que se aprecian en esta obra podemos ver una nueva silueta Roadster, un tono verde único para este vehículo, una parte trasera que evoca a los modelos Speedster de Porsche asi como de un juego de luces traseras completamente rediseñadas.

Además de esto TAG Heuer, Recaro y Bose se sumaron al proyecto añadiendo productos de diseño propio al interior como un tablero con cronómetros TAG Heuer, asientos Recaro personalizados y un sistema de audio exclusivo firmado por BOSE.

Arthur Kar es el nombre del hombre que hizo posible la fusión de estos dos mundos un hombre nacido en Beirut, Líbano, y criado en París que desde muy pequeño descubrió su pasión por los autos trabajando en el taller de autos de su padre.

Años más tarde Arthur Kar pasaría a formar parte del equipo técnico de mecatrónica en el Porsche Center de Francia donde desarrolló su talento y despertó su hambre de abrir su propio negocio de reacondicionamiento de vehículos que vendía a clientes de todo el mundo.

El Porsche 964 que me convirtió en fotógrafo de autos
En mis 8 años de carrera realizando retratos, desnudos artísticos o moda, jamás había estado en una situación así.

Con ese éxito Arthur Kar pudo pagar un Porsche Carrera GT al tiempo que fundaba su marca de moda L´Art De L´Automobile que combina su pasión por el estilo deportivo en la moda urbana y los autos.

Para celebrar la presentación del 968 L´Art la marca de moda lanzó dos diferentes colecciones con prendas que conforman un vestuario completo que puedes adquirir en determinados Porsche Center y tiendas online de la marca.

Mira el extraordinario video oficial de esta campaña y cuéntanos ¿Qué opinas de este clásico reinterpretado por L´Art De L´Automobile?

¿Buscas un auto Nuevo o Seminuevo? Aquí hay algunas opciones que te pueden interesar 👇🏼

Seminuevos.com Donde compras y vendes tu auto
Más de 60 mil autos nuevos y seminuevos

Adolfo Reséndiz

Periodista por la EPCSG, Técnico Mecánico Automotriz, Especialista en Automóviles y actualmente Editor y Host para LATAMAUTOS en sus verticales de México (SemiNuevos.com) y Ecuador (Patiotuerca.com).

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.