Así se vivió la primera edición de Dusterland CDMX 2019

Destacados sep. 13, 2019

Dusterland CDMX reunió a aficionados, amigos y familia en torno al popular vehículo Renault Duster el pasado sábado 7 de septiembre dentro de las instalaciones del increíble restaurante “Las Caballerizas” en Huixquilucan, Estado de México, para un día lleno de emociones.

dusterianos en registro para acceder a dusterland cdmx 2019

Las actividades del día iniciaron en punto de las 9:00 am con activaciones al aire libre, donde los asistentes pudieron poner a prueba sus habilidades en divertidos juegos con pistolas de dardos, lotería, conecta cuatro, además de fútbol americano y soccer.

actividades en dusterland cdmx 2019

Ya entrada la tarde los “Dusterianos” realizaron un pacto. Se trataba de una vasija llena de arena color amarillo con la cual se llenaron pequeños frascos que representaban la unión de Renault de México con los fanáticos, clientes y amigos de Duster. La vasija mayor permanecerá en el corporativo de la marca francesa en México como símbolo de unión.

Posteriormente, los asistentes a Dusterland CDMX 2019 degustaron alimentos mientras corría un show de Stand Up. Sin embargo, los más aventureros realizaron pruebas de manejo sobre un circuito creado para poner al límite las capacidades de Duster.

renault duster en prueba de manejo dusterland cdmx 2019

Ya entradas las 2:00 pm Renault México lanzó el reto Duster que consistía en recorrer, en el menor tiempo posible, un inflable gigantesco que tenía varios obstáculos y elevaciones para poner a prueba la condición de los “Dusterianos” para ganar un increíble premio.

reto duster en dusterland cdmx 2019

Dusterland CDMX 2019 fue un evento que reunió a las familias mexicanas con uno de los vehículos más fascinantes e interesantes que Renault México comercializa en nuestro país.

foto oficial dusterianos en dusterland cdmx 2019

Dusterland CDMX 2019 en fotos.

una familia habla entres decenas de renault dusters

renault duster en accion

renault duster 2019 sube una montaña en dusterland cdmx 2019

duster en camino de pasto en dusterland cdmx 2019

estacionamiento de dusterland cdmx 2019

 

 

 

 

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.