¿Dónde puedo comprar un seminuevo certificado?

Noticias mar. 02, 2021

Cómo te lo contamos en nuestra última entrada, un auto seminuevo certificado, es aquel que cumple con lineamientos específicos para garantizar su estado físico, mecánico y legal con la intención de convertirse en una oferta atractiva dentro del mercado de vehículos usados.

Una vez que tenemos claro qué es y cómo se certifica un auto seminuevo es momento de hablar sobre dónde comprar un vehículo con estas características.

¿Qué es un seminuevo certificado?
Adquirir autos seminuevos certificados de agencia también representa recibir más valor y satisfacción por tu dinero...

Portal de clasificados

La primera opción para comprar un auto seminuevo certificado es sin duda buscar en un portal de clasificados como seminuevos.com, que además de ofertar más de 60 mil autos nuevos y seminuevos, cuenta con un apartado muy interesante especialmente enfocado en autos certificados de agencia.

Para encontrarlos solo debes ingresar a www.seminuevos.com, posteriormente seleccionar la pestaña “De agencia” en la parte superior de nuestra página web y de inmediato se desplegarán fotografías de automóviles certificados que podrás filtrar por ubicación, marca, año del vehículo, kilometraje y tipo de carrocería para encontrar la opción que más se adapte a tus necesidades.

Uno de los valores agregados al hacer tu búsqueda en SemiNuevos.com es que podrás hacerlo de manera 100% digital, sin salir de casa.

Agencias certificadas

Nuestra segunda recomendación si estás buscando comprar un auto seminuevo certificado es que acudas a un distribuidor especializado en este tipo de vehículos.

Para encontrar una agencia cercana a tu domicilio te recomendamos buscar en tu navegador para que puedas elegir la marca que más te guste y acudir a ver su inventario físicamente.

Algunas de las ventajas que esto supone es que podrás ver el auto que te gusta en vivo, podrás revisarlo a detalle, negociar y recibir la atención personalizada de un experto que te ayudará a tomar la mejor decisión de compra.

Además algunas agencias de autos seminuevos certificados están especialmente creadas para hacerte sentir más cómodo y seguro a la hora de realizar esta importante compra.

Encuentra el auto seminuevo certificado que buscas 👇🏻

Seminuevos.com Donde compras y vendes tu auto
Más de 60 mil autos nuevos y seminuevos

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.