Dos son mejor que uno. Esa parece ser la estrategia comercial de Dodge en el segmento de los sedán subcompactos pues al Attitude 2016 la marca le suma el Vision, un vehículo de corte juvenil con una línea de diseño refinada y aerodinámica, pero que a diferencia de su hermano menor -tiene un motor de mayor volumen- está un escalón arriba en cuanto a equipamiento, tecnología y seguridad.
Al igual que el Attitude, el Dodge Vision cuenta con un diseño exterior que se caracteriza por su sobriedad, aspecto juvenil y bajo coeficiente aerodinámico, que tan buenos comentarios viene recibiendo. Sin embargo, la forma de sus faros (más alargados) y parrilla frontal le dan un toque diferenciador y vigoroso muy agradable. Es importante mencionar que sus dos versiones vienen con rines de aluminio de 16 pulgadas.
Otro de los rasgos estéticos que debemos destacar en el diseño exterior del Dodge Vision es su sutil sensación de deportividad y movimiento, gracias a su amplia defensa, mientras que la forma de sus faros posteriores refuerza la idea de un auto atractivo. Asimismo, su cajuela, con una capacidad de 520 litros, es una de las más espaciosa del segmento de sedán subcompactos.
Dodge Vision 2016
Longitud total: 4,290 mm Ancho total: 1,700 mm Altura total: 1,506 mm Distancia entre ejes: 2,511 mm
Debajo del capó, el Dodge Vision ha encontrado el equilibrio entre potencia, comodidad y dinamismo de conducción. Este modelo viene equipado con un motor SOHC de 1.6 litros , genera un torque a 117 lb-pie y entrega una potencia máxima de 113 hp. Cabe mencionar que estos datos se cumplen para ambas versiones que la marca norteamericana comercializa en México.
Dodge Vision 2016
Sin embargo, la transmisión Dualogic de cinco velocidades que trae la Dodge Vision es quien se lleva toda nuestra atención, pues combina la eficiencia de combustible, control de los relevos y diversión al conducir de una caja manual con la comodidad de una automática. Si quieres saber más sobre este sistema puedes dar click aquí. Es importante mencionar que la marca también ha equipado al sedán subcompacto con una caja manual estándar también de cinco velocidades, para los más románticos.
Dodge Vision 2016
Tanque de combustible: 48 litros Tracción: Delantera Dirección: Hidráulica
ALTAMENTE CÓMODO Y SEGURO
Así es la Dodge Vision por dentro. Su espacio entre asientos lo convierte en el sedán subcompacto con mejor habitabilidad del mercado. Pero no es lo único que destaca en su interior. Su tablero cuenta con un diseño ergonómico con el que tendremos un fácil acceso a los controles y una lectura de los relojes más diáfana, mientras que su sistema Bluetooth (manos libres) nos permitirá manejar y hablar con nuestros amigos o familiares sin detener el auto.
Dodge Vision 2016
En cuanto a su seguridad, la Dodge Vision está provista de una serie de innovaciones tecnológicas que aumentan nuestra percepción de protección dentro del vehículo. Este sedán compacto cuenta con dos airbags frontal, a sus frenos se le ha incluido ABS y distribución electrónica de frenado (EBD), mientras que para facilitarnos el parqueo la marca le ha adicionado al modelo un sistema de asistencia de estacionamiento, con alerta acústica.
Si deseas realizar una cotización del Dodge Vision, haz click aquí. O si primero quieres probar su desempeño puedes reservar una prueba de manejo aquí.