Dodge Journey 2019 el crossover más versátil

Dodge Journey 2019 en Mexico

Dodge Journey 2019 es el ejemplo perfecto de lo que debe ofrecer un auténtico crossover: diseño, desempeño, capacidad para cargar con todo además de un nivel de equipamiento que convierta los viajes en momentos memorables.

Diseño exterior que emociona 

Vista por fuera, Dodge Journey 2019 muestra un cofre plano con ligeros bordes, un diseño astuto que se complementa a la perfección con unos grandes faros rectangulares, faros de niebla circulares en la parte baja y una entrada de aire frontal con insertos plásticos de uso rudo.

Los costados de Dodge Journey 2019 destacan por agregar rines de aluminio en 19 pulgadas, también observamos una zona de cristales amplia que brinda mucha luz natural al interior así como unas grandes puertas para acceder al habitáculo con mucha facilidad. 

La parte trasera de Dodge Journey 2019 no es menos detallada. Es ahí donde encontraremos remates deportivos como un spoiler en la parte alta de la cajuela, luces traseras con tecnología LED denominadas “Anillo de Fuego” y una doble salida de escape con puntas en cromo para redondear un crossover con una personalidad inigualable.

Dodge Journey 2019 en mexico

Un nivel de equipamiento que hace tus viajes memorables 

Otro de los puntos más emocionantes de Dodge Journey 2019 lo encontramos en su habitáculo. El primer detalle es la pantalla touch de infoentretenimiento UCONNECT de 8.4 pulgadas compatible con cualquier tipo de dispositivo móvil y ligado a seis bocinas infinity premium con subwoofer y amplificador.

dodge journey 2019 interior

Materiales de gran calidad rodean al conductor. El volante, por ejemplo, está forrado en piel perforada y va de maravilla con un cluster de instrumentos configurable. Los asientos son eléctricos y de un soporte adecuado para no cansar en viajes largos. Estamos ante un vehículo con tres filas de asientos donde todos los ocupantes obtendrán un viaje placentero.

Desempeño para llegar a cualquier lugar 

Existen dos configuraciones motrices para Dodge Journey 2019.

Empezamos con un motor 4 cilindros 2.4 litros con 173 caballos de fuerza y 166 libras pie de torque, propulsor que pese a su tamaño exprime un buen rango de potencia.

Sí lo que se requiere es mayor potencia, existe la opción de agregar un motor Pentastar V6 3.6 litros con 283 caballos de fuerza y 260 libras pie de torque, un bloque silencioso que brinda potencia en todo momento. 

dodge journey 2019 motor v6

La única opción de transmisión para ambos motores es una de tipo automática.

En el apartado de seguridad Dodge Journey 2019 incluye un sistema de frenos de disco en las cuatro ruedas con sistema antibloqueo ABS que controlan el frenado individual del conjunto para un mejor agarre gracias a la distribución electrónica y asistencia de frenado.

Haz del camino la mejor aventura de tu vida, Dodge Journey 2019 está lista para ti, descubre más aquí.