Dodge Attitude 2019 y cuatro razones para tenerlo

Attitude nov. 16, 2018

Para quienes buscan un vehículo para el día a día, que ofrezca comodidad, buena conectividad y eficiencia de combustible, Dodge Attitude se consolida como la mejor opción y a continuación te daremos cuatro razones para tenerlo en tu cochera.

1.- Su atractivo diseño

Las líneas exteriores de Dodge Attitude fueron mejoradas por el equipo de ingenieros para obtener un vehículo que ofrezca una mejor aerodinámica y así ayudar a mejorar sustancialmente el rendimiento de combustible, pero eso no es todo: su diseño es más expresivo gracias a la emblemática parrilla Dodge Crosshair Grill, en tanto que las manijas y espejos se presentan al color de la carrocería, para darle un especial toque de elegancia.

2.- Un interior confortable con toda la tecnología

Gracias al confort y a su gran combinación de acabados Dodge Attitude es el auto perfecto para el uso diario. En él pueden viajar cómodamente hasta cinco personas y todas ellas pueden llegar lo que quieran, toda vez que este sedán que se encuentra en su tercera generación integra una cajuela con una capacidad sorprendente: 450 litros. El sistema de audio corre a cargo de radio Sony One-Touch AM/FM/MP3 y conexión USB.

3.- El motor más eficiente

Dodge Attitude es el sedán con el mejor rendimiento de combustible del mercado. Con un solo tanque puedes recorrer hasta 1,200 kilómetros gracias al trabajo del moderno motor 1.2 litros que es capaz de generar 76 caballos de fuerza y se acopla a una transmisión automática de cinco velocidades.

4.- Siempre en total seguridad

Sabemos que quieres viajar seguro, por ello Dodge Attitude incorpora el mejor equipamiento en seguridad de su clase gracias a su juego de bolsas de aire frontales, inmovilizador de motor, este último ofrecido como equipamiento de serie, así como frenos ABS. Si tienes niños pequeños en casa, este sedán incorpora sistema de anclaje para sillas de bebé.

Dodge Attitude tiene todo lo que soñaste de un auto. Conócelo a detalle y enamórate de él AQUÍ.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.