¿Qué haremos ante el COVID-19?

COVID-19 abr. 06, 2020

Ante la emergencia sanitaria por la que estamos pasando, a causa de la propagación del COVID-19, hemos establecido medidas de seguridad que nos permitirán seguir en contacto con ustedes.

En primer lugar, como medida de prevención, todo nuestro personal sigue trabajando de manera remota y continuará brindando todo el apoyo que nuestros usuarios necesiten.

Sabemos que las plataformas digitales, hoy son más importante que nunca, ya que permiten a las personas en cuarentena, realizar transacciones completas con poco o nulo contacto físico, así como mantenerse informadas. Es por eso que seguiremos compartiendo contigo contenido relevante sobre la industria automotriz a través de nuestros diferentes canales.

Mientras superamos esta pandemia, que nos exige sacar lo mejor de nosotros mismos, mantente en sintonía con nuestras redes sociales oficiales y sitio web seminuevos.com, y por favor, #Quedateencasa.

Sinceramente.

El equipo de Seminuevos.

 

Adolfo Reséndiz

Periodista por la EPCSG, Técnico Mecánico Automotriz, Especialista en Automóviles y actualmente Editor y Host para LATAMAUTOS en sus verticales de México (SemiNuevos.com) y Ecuador (Patiotuerca.com).

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.