Conoce los beneficios de “Auto Sustituto” que te ofrece wibe

accidentes viales oct. 27, 2016

Como automovilistas siempre estamos expuestos a factores que pueden ocasionar que nos quedemos sin auto, lo cual sin duda nos puede traer algunas complicaciones, sin embargo, si cuentas con wibe no tienes nada de qué preocuparte.


Más en Motorbit: Más en Motorbit: Sólo con wibe tienes las mejores coberturas adicionales

Con wibe tienes la posibilidad de tener un auto sustituto en caso de que tu vehículo sufra pérdida total por daños o por robo, además si tienes un accidente parcial o fue llevado al corralón por un accidente de vial también podrás contar con el beneficio.

¿Cómo funciona este beneficio de wibe?, muy fácil, al contratar en tu póliza el plan “Auto Sustituto”, wibe te asignará un vehículo del segmento de los compactos o subcompactos, por un periodo que va de los 7, 10, 15 o hasta 20 días naturales.

Para disfrutar de este incomparable beneficio sólo tienes que ingresar al sitio web de wibe donde puedes personalizar tu póliza de seguro y ajustarla únicamente a tus necesidades.

wibe auto sustituto

Más en Motorbit: Tu seguro a la medida en un clic

Dentro de los planes que te ofrece wibe, cabe mencionar que el beneficio de “Auto Sustituto” ya viene incluido en la cobertura “Amplio Plus”. Ahora bien, si no cuentas con esta cobertura debes tener contratado en tu plan ya sea el seguro contra Daños Materiales o bien el de “Robo Total” y en ellos tienes la opción de activar el beneficio de “Auto Sustituto” dentro de la personalización.

Cuando creas conveniente hacer uso de este beneficio sólo tienes que ponerte en contacto con Multiasistencia al 01 800 911 9423, empresa encargada de los servicios de asistencia y siniestros de wibe y ellos se encargarán de hacer el trámite correspondiente.

wibe auto sustituto
Con wibe siempre tendrás los mejores beneficios.

No olvides que con wibe tienes un sinfín de beneficios y puedes armar la póliza de seguro de tu coche con la plena seguridad de que no pagarás por coberturas que no necesitas.

Más en Motorbit: Tus llantas siempre estarán seguras gracias a wibe

Contar con el seguro perfecto para tu coche nunca había sido tan fácil con wibe. No esperes más y visita www.wibe.com y comienza ya a disfrutar de los beneficios que sólo esta cobertura te ofrece.

CUÉNTANOS…
¿Cuentas con un seguro de wibe?
¿Cuál es el mejor beneficio que te ofrece wibe?

Adolfo Reséndiz

Periodista por la EPCSG, Técnico Mecánico Automotriz, Especialista en Automóviles y actualmente Editor y Host para LATAMAUTOS en sus verticales de México (SemiNuevos.com) y Ecuador (Patiotuerca.com).

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.