Gana 100 mil dólares y cambia la movilidad en la CDMX con Ford

CDMX may. 16, 2019

Pensando en el complejo problema de movilidad que presenta la CDMX, Ford presentó la iniciativa City One: Challenge Ciudad de México, creada para encontrar las ideas más innovadoras que puedan llevar a una capital más incluyente, segura y moderna.

Este programa contará con el apoyo de la CDMX a través de la Secretaría de Movilidad que ayudará a seleccionar 15 proyectos finalistas que serán perfeccionados con ayuda de especialistas de la dependencia de gobierno para elevar su potencial.

Posteriormente un jurado elegirá a las mejores tres propuestas para llevar a cabo un programa piloto de 6 meses donde se repartirá el monto de 100 mil dólares para desarrollar las alternativas.

A partir de este jueves 16 de mayo todas las personas o empresas interesadas en participar podrán encontrar toda la información necesaria para desarrollar sus ideas en la página web de la iniciativa: challenges.cityoftomorrow.com/mexico-city

La CDMX es la primera ciudad, fuera de Estados Unidos, donde el programa City One se implementará, actualmente también se encuentra en Detroit, Austin e Indianápolis.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.