Gana 100 mil dólares y cambia la movilidad en la CDMX con Ford

CDMX may. 16, 2019

Pensando en el complejo problema de movilidad que presenta la CDMX, Ford presentó la iniciativa City One: Challenge Ciudad de México, creada para encontrar las ideas más innovadoras que puedan llevar a una capital más incluyente, segura y moderna.

Este programa contará con el apoyo de la CDMX a través de la Secretaría de Movilidad que ayudará a seleccionar 15 proyectos finalistas que serán perfeccionados con ayuda de especialistas de la dependencia de gobierno para elevar su potencial.

Posteriormente un jurado elegirá a las mejores tres propuestas para llevar a cabo un programa piloto de 6 meses donde se repartirá el monto de 100 mil dólares para desarrollar las alternativas.

A partir de este jueves 16 de mayo todas las personas o empresas interesadas en participar podrán encontrar toda la información necesaria para desarrollar sus ideas en la página web de la iniciativa: challenges.cityoftomorrow.com/mexico-city

La CDMX es la primera ciudad, fuera de Estados Unidos, donde el programa City One se implementará, actualmente también se encuentra en Detroit, Austin e Indianápolis.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.