El sedán turbo más económico en México agrega una nueva versión para seguir siendo el favorito en ventas

estreno 2023 jun. 23, 2022

El Chevrolet Onix estrena una nueva versión en México y lo hace con un estilo más atrevido, buscando ser tu mejor alternativa a compra y reafirmar su gusto en el mercado.

Onix además de su desempeño y equipamiento ofrece una nueva versión llamada “Premier Redline”;  lo primero que te robara la mirada será su parrilla logotipo y rines en 16 pulgadas todos ellos en color negro y detalles en color rojo que hacen el contraste perfecto para mostrar un vehículo más ágil con un look deportivo.

Su tren motriz estará disponible con 2 motorizaciones, para las versiones con transmisión manual encontrarás un motor atmosférico de 1.3 litros de 101 caballos de fuerza y 96 lb-pie, y para la caja automática de 6 velocidades dispondrá del motor 1.0 litros turbo con 116 caballos de fuerza y 129 lb-pie; atrás quedo el motor 1.2 litros turbo de 130 Hp.

El interior no se queda atrás, dispondrá de un volante deportivo forrado en piel, asientos de vinil bitono con dos colores a elegir: Maple o negro con ajuste de hasta 6 posiciones para el conductor, además de quemacocos de tres posiciones.

Su pantalla de infoentretenimiento es táctil de 8 pulgadas con wireless phone projection y tecnológica OnStar® con servicios de seguridad y un hotspot de Wi-Fi con tecnología 4G LTE para conectar hasta 7 dispositivos.

En el apartado de seguridad Onix dispondrá con 6 bolsas de aire para todas las versiones, además de cámara de visión trasera y sensores audibles de asistencia de estacionado en reversa.

Para poder adquirir Chevrolet Onix en cualquiera de sus 5 versiones disponibles tendrás que esperar a finales del mes de julio con  cualquiera de los distribuidores en la República Mexicana, aquí te dejamos los precios y versiones que estarán disponibles.

• LS Manual: $303,900

• LS Automático: $327,400

• LT Manual : $351,400

• LT Automático: $376,900

• Premier Redline: $392,400

¿Buscas un auto Nuevo o Seminuevo? Aquí hay algunas opciones que te pueden interesar 👇

Seminuevos.com Donde compras y vendes tu auto
Más de 60 mil autos nuevos y seminuevos

Mario Salcido

Si te emociona el sonido de un motor... entonces ahí es. Productor para LatamAutos/SemiNuevos.com - Patiotuerca, amante de grandes y viejas historias del volante.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.