Test Drive: Chevrolet Cruze 1.8L 2016 al límite

autos nuevos jun. 08, 2015

Nos juntamos con nuestro amigo Miguel Villagomez, piloto profesional de autos, con quién fuimos al Autódromo Internacional de Yahuarcocha para probar todas las bondades que tiene el Chevrolet Cruze en su versión 2016. Súbete con nosotros en este Test Drive y revive los mejores momentos.

Dentro del segmento de los sedán compactos el Chevrolet Cruze es uno de los modelos más vendido de la región. La marca asegura haber vendido más de 3 millones de unidades, aproximadamente. Presentado mundialmente por GM en el Salón de París del 2007, el primer país donde se comercializó fue Corea del Sur y en el segundo semestre del 2009 se lanzó a otros mercados. Según algunos medios especializados internacionales este vehículo es considerado el primer sedán que incorpora, dentro de su diseño, un estilo coupé deportivo.

Más en Motorbit: TEST DRIVE: Chevrolet Spin Activ 1.8 6 A/T, El más audaz de la familia

Para este año, el Chevrolet Cruze ha recibido algunas mejoras que lo convierten en uno de los sedanes más completos de su segmento. Dentro de sus atributos más significativos resaltan la sofisticación de su habitáculo, la deportividad de su exterior, eficiencia de su motorización y practicidad en su manejo. Es importante mencionar que para China la marca ha decidido comercializar una versión totalmente renovada que tiene mucha similitud con la próxima generación -la segunda- que los norteamericanos están preparando de este vehículo.

«El Chevrolet Cruze reemplazó al Chevrolet Colbat y Optra». 

Con todas estas buenas referencias estamos seguros que ya quieres ver el Test Dirve. Te invitamos a que los disfrutes…. ¡Dale play!

Especificaciones Técnicas

  • Motor Ecotec: 1.8L
  • 138HP
  • AT: 6 velocidades
  • Sistema Multimedia MyLink
  • Sistema de Frenos ABS
  • Electronic Stability Control (ESC)

Más en Motorbit: AUDI TT 2015: Nos subimos, lo manejamos y estas son nuestras impresiones…

botón

Cuéntanos

¿Qué te gusta más del Chevrolet Cruze?
¿Qué otras novedades te gustaría que traiga este modelo?
¿Qué otro modelo de Chevrolet te gustaría que testeemos?

 

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.