Chevrolet Aveo 2022: El auto de confianza

Noticias jul. 29, 2021

Chevrolet Aveo 2022 es un sedán que te sorprenderá gracias a su renovado diseño, eficiente consumo de combustible y amplio espacio interior que te permitirán hacer viajes llenos de confort.

¿Qué podemos esperar de su diseño?

El Chevrolet Aveo 2022 cuenta con una parte delantera afilada que deja ver un cofre plano, faros de halógeno, doble parrilla trapezoidal y una toma de aire al centro que sirve para enfriar el conjunto motriz.

Los costados cuentan con rines de aluminio de 15 pulgadas; además, elementos como sus espejos laterales eléctricos, manijas y marcos de ventanas, están pintados al color de la carrocería lo que le brinda un carácter más elegante.

Por último, tenemos la parte trasera donde observamos luces traseras con terminado bitono, emblemas distintivos en cromo y una cajuela con spoiler integrado que acentúa a la perfección con el estilo del vehículo.

Gran Verano Chevrolet: Las mejores ofertas de la temporada para estrenar tu próximo auto
Una serie de beneficios únicos, que podrás disfrutar hasta el próximo 2 de agosto, para por fin lograr tu objetivo de tener tu propio automóvil.

Un interior amplio y cómodo

El interior de Chevrolet Aveo cuenta con un tablero bastante completo que deja ver un cuadro de instrumentos análogo con computadora de viaje, un volante de tres postes con controles integrados, pantalla de 4.2 pulgadas, espacios de carga y una zona para controlar el aire acondicionado.

Respecto al espacio podrán viajar en su interior hasta 5 personas gracias a su distancia entre ejes de 2.5 metros que mejora el espacio para piernas y brinda una posición más cómoda en viajes largos.

Chevrolet Aveo 2022 ficha técnica y características de seguridad

El Chevrolet Aveo 2022 cuenta con una carrocería de apenas 4.3 metros de largo, 1,7 metros de ancho y un peso de 1,075 kg, características que le permiten ofrecer un rendimiento de combustible de hasta 19.7 km/l en ciclo de manejo combinado usando un tanque de gasolina de 39 litros.

El motor que equipa este vehículo es un 1.5L con 107 HP conectado a una transmisión automática con 4 velocidades o una caja manual de 5 velocidades, según el tipo de manejo que desees experimentar.

Un conjunto motriz con un manejo dócil gracias a la integración de elementos como un esquema de suspensión delantera independiente, frenos de disco con ABS, distribución electrónica de frenado, control de estabilidad así como una dirección hidráulica asistida que facilita las maniobras en alta y baja velocidad.

Además cuenta con 2 bolsas de aire repartidas en su cabina.

Aprovecha las promociones que el Gran Verano Chevrolet tiene para ti y estrena un Aveo 2022 con bono de hasta $28,000.00 pesos, o mensualidades desde $2,999.00 pesos o hasta 12 meses sin intereses más comisión por apertura GRATIS.

¿Quieres saber más? Da click aquí.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.