El lujo es humano, y más, a bordo de una SUV Buick

Buick es una de las marcas automovilísticas con mayor tradición a nivel mundial, un fabricante de vehículos que se distingue del resto por ofrecer productos seguros con acabados premium para realizar viajes altamente confortables. 

En México, Buick ofrece tres opciones de SUV para necesidades puntuales, pero con un gran punto en común, reflejar que el lujo no solo es algo material sino la capacidad de compartirlo con las personas más importantes de tu vida. El lujo es humano. 

Buick Encore 

Gracias a sus dimensiones, Buick Encore se convierte en un vehículo que se mueve con soltura por todos los caminos, no solo eso, también refleja un gran estilo al integrar faros con firma LED y una parrilla cromada al centro de su carrocería.

Cuenta con un novedoso motor 1.4 litros turbo, lo que le da la potencia necesaria para transportar hasta a 5 personas cómodamente sobre asientos forrados en piel, sin comprometer el consumo de combustible. 

A bordo, los pasajeros podrán disfrutar de un sistema de infoentretenimiento con pantalla de 8 pulgadas, equipo de sonido premium y un quemacocos eléctrico deslizable para maximizar su visibilidad exterior.

Buick Envision 

Para purificar su cabina, Buick Envision se vale de un sorprendente ionizador purificador que mantiene limpio el aire interior de la cabina eliminando bacterias y olores desagradables. 

Quizá eso no sea lo más sorprendente de este vehículo sino la forma en la que Buick lo dotó de características prácticas, como el sistema de apertura de cajuela manos libres, que permite el acceso a este compartimiento de forma inteligente. 

Buick Envision también ofrece un elevado nivel de equipamiento enfocado a la conectividad y seguridad, ejemplo de esto es el sistema OnStar que ofrece asistencia personalizada 24/7 en caso de emergencias o imprevistos.

Buick Enclave 

En un mundo hiperconectado, no contar con un vehículo que nos ayude a mantener la carga de nuestro teléfono inteligente y en la red es un pecado. Buick Enclave lo sabe, por eso ofrece en su interior un cargador inalámbrico y un puerto WiFi para conectar hasta a 7 personas.

Ya conectados, los pasajeros podrán disfrutar de un viaje completamente insonorizado gracias a la tecnología QuietTuning de Buick, que mediante el sellado de las puertas, parabrisas, puertas laterales y un ajuste específico de la suspensión maximiza el silencio de la cabina evitando los ruidos exteriores para un viaje relajante.

Acentos de madera en la canina, tres filas de asientos y una gran flexibilidad de carga hacen de Buick Enclave un lugar donde el tiempo familiar se convierte automáticamente en tiempo de calidad. 

Un recordatorio de que el lujo, es humano.

Descubre más detalles, precios y especificaciones sobre esta increíble gama de vehículos SUV aquí.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*