BT-50: Tecnología y fuerza en el camino
Mazda no quiere dejar de lado las suaves curvas para mezclarlas con una agresividad que ejemplifica el nuevo concepto de la Mazda BT-50. Una camioneta con muchos asistentes avanzados para facilitar la conducción del vehículo en momentos determinados.
Más en Motorbit: Nuevos modelos y novedades llegaron a Ecuador
NUEVO CONCEPTO DE LA MAZDA BT-50
Con un motor de 3.2 litros a diesel genera 197 caballos de fuerza. Viene con una transmisión automática de seis velocidades que incluye un asistente de control de cambios (ASS). El modelo viene con la tracción en las cuatro ruedas que se activa con el sistema ‘Shift on the fly’, es decir, con el auto en movimiento.
TECNOLOGÍA AVANZADA
La BT-50 ofrece varios asistentes como el control dinámico de estabilidad, sistema de control de tracción, asistente de freno de emergencia y asistencia de arranque en pendientes. Todos con el objetivo de precautelar la seguridad de los ocupantes en los distintos obstáculos que se presenten en el camino. La marca japonesa trabajó con una tecnología ideada en los remolques y una mayor estabilidad en caso de un jalón inesperado.
Mazda se esmeró en entregar una cabina confortable. El volante incluye mandos para la radio y velocidad crucero. Además, el retrovisor central tiene una cámara retro para visualizar la parte posterior. Los comandos con voz para la radio y los climatizadores convierten a la BT-50 en una de las camionetas más útiles en el mercado.
Más en Motorbit: ¿Cuántos Mazda MX-5 se han producido desde hace 27 años?