Boutique Volvo, el glamoroso showroom de Palermo

Boutique Volvo feb. 14, 2017

La exclusiva marca sueca volvió a tener presencia en Capital Federal con esta apertura de sucursal que ofrece una nueva forma de vender Premium: la Boutique Volvo está ubicada en el barrio de Palermo.

Ditecar, importador oficial de la marca sueca en Argentina, inauguró el nuevo local Boutique Volvo. Se trata de un showroom exclusivo ubicado en Avenida del Libertador 2984 (esquina República Árabe Siria) en el barrio porteño de Palermo.

Boutique Volvo
Ubicada en la Avenida del Libertador 2984 (Buenos Aires) la Boutique Volvo ofrecerá la posibilidad de realizar test drive con modelos de la marca

Más en Motorbit: Volvo presentó nueva tecnología de conducción autónoma

Además de ser un punto de venta con atención personalizada, también oficiará de centro de test drive para los interesados en los productos de la marca, disponible de lunes a viernes de 9 a 19 horas. Actualmente, en la Boutique Volvo se exhibe el modelo V40 T4 Inscription y una XC60 T6 Inscription, aunque el primer modelo disponible para prueba de manejo será un S60 T6 R-Design.

Boutique Volvo
El modelo S60 T6 R Design será el primero disponible para realizar un test drive en la Boutique Volvo

Boutique Volvo

Con la inauguración de la Boutique Volvo, la marca sueca sigue con su plan de crecimiento, expansión y modernización de los puntos de venta en Argentina.

Boutique Volvo
En la Boutique Volvo se exhibe el modelo V40 T4 Inscription y una XC60 T6 Inscription

Más en Motorbit: Volvo presentó autobús híbrido-eléctrico para la CDMX

Ignacio Pierrez, Manager de Volvo en Argentina comentó: “Es un orgullo para nosotros estar inaugurando este exclusivo espacio de ventas. Nuestros clientes son especiales y es por ello que preparamos esta nueva Boutique para tratarlos de la mejor manera posible. Es un compromiso con el crecimiento de Volvo y con todos nuestros clientes. Esta apertura continúa con el gran año 2017 que estamos planificando desde Ditecar para nuestras marcas Volvo, Land Rover y Jaguar”.

Boutique Volvo
La Boutique Volvo está abierta de lunes a viernes de 9 a 19 horas

Cabe destacar que Volvo cerró 2016 con 180 unidades vendidas en el país y espera crecer para superar las 320 este año. Para eso, sumará nuevas versiones de equipamiento en sus cuatro modelos V40, S60, XC60 y XC90 además de presentar dos variantes nuevas en el modelo V40, trayendo la versión V40 CC y en XC90, incorporando la versión XC90 D5 (diésel).

Volvo representa 2,4% del mercado de autos de lujo y su participación crecerá en un mercado también en expansión, de acuerdo a los especialistas. El V40 se comercializará en su versión Comfort a partir de los 43.900 dólares, la versión Momentum de S60 comenzará a partir de 59.900 dólares, la XC60 AWD Momentum se comercializará a 69.900 dólares y al tope de la línea se ubica la XC90 Inscription con un valor de 139.900 dólares.

Mirá todos los modelos de Volvo en el catálogo 0KM de AUTOFoco.com

Contanos…

¿Te gustan los autos?

¿Cuál es tu marca favorita?

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.