BMW Z4 GTLM: recordando éxitos del pasado

1975 mar. 15, 2015

El 21 de marzo se disputará una nueva fecha de la edición 2015 de las legendarias 12 Horas de Sebring (en Florida, Estados Unidos). Esa carrera, la segunda del Campeonato de SportsCar de los Estados Unidos (USCC) será aprovechada por BMW para celebrar los 40 años de su primera victoria en esa competencia. Para eso, el BMW Team RLL pondrá en pista en la edición número 63 de esta mítica carrera, un BMW Z4 GTLM inspirado en el clásico BMW 3.0 CSL que logró el triunfo en 1975.

En honor a ese éxito, los dos Z4 del BMW Team RLL que competirán en el «Sebring International Raceway» lucirán diseños especiales y el números 25, como aquel 3.0 CSL de 1975. En una ceremonia de inauguración, que fue parte del Concurso de Elegancia de Amelia Island, en el norte de Florida, BMW North America presentó el diseño de estos modelos por primera vez.

Después de terminar segundo y cuarto en la clase GTLM en la apertura de la temporada en Daytona (Estados Unidos), BMW Team RLL tiene la esperanza de añadir otro capítulo a la historia de la marca y seguir de lleno en la competición.
P90176234

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.