Ayúdanos a encontrar a #LosMotoresDeMéxico

#LosMotoresDeMéxico

Un motor es una parte sistemática de una máquina que permite transformar algún tipo de energía en movimiento. Un automóvil, por ejemplo, usa un motor de combustión interna para generar torque, lo que origina el desplazamiento del mismo, para perder su estado de reposo.

Reposo, es por otra parte, una palabra ligada a quedarse en un solo lugar por un determinado periodo de tiempo, algo que te sonará familiar si habitas el planeta tierra y has pasado los últimos tres meses en confinamiento para evitar la propagación del COVID-19.

De la misma manera en que un motor impulsa a un automóvil para seguir su camino, existe en México un grupo de personas, que, gracias a su valentía y determinación, mantienen en movimiento miles de industrias y familias que dependen de ellas.

Estos motores de México arriesgaron sus vidas por nosotros y por nuestro futuro y merecen toda nuestra admiración, pero, sobre todo, necesitan ser premiadas por su valentía.

Es por eso que desde Mobil y Seminuevos.com hacemos un llamado: ¡Estamos buscando a las historias y personajes que ayudaron a México a salir adelante de esta emergencia sanitaria!

Con esta esta iniciativa ExxonMobil, a través de su marca Mobil, buscan agradecer y premiar con un certificado de regalo con valor de 10 mil pesos a aquellas personas que, debido a su determinación durante esta contingencia, desempeñan diferentes tipos de profesiones u oficios que impulsan a México.

¡Ayúdanos a encontrarlos!

Recuerda que, para poder nominar a una persona, deberás hacer un video utilizando toda tu creatividad, no olvides consultar cuáles son las bases y términos de esta increíble convocatoria dando clic aquí.

Ayúdanos a encontrar a #LosMotoresDeMéxico para que más personas podamos darles las gracias y juntos podamos recompensarlos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*