Avis renueva sus instalaciones en Guayaquil

agencia de alquiler de autos abr. 07, 2015

El pasado martes, AVIS presentó la imagen renovada de su counter localizado en la primera planta del Aeropuerto José Joaquín de Olmedo (Guayaquil). De este modo, podrá ofrecer un servicio de mayor calidad a los clientes que arriben a la perla del Pacífico, y que necesiten movilizarse por actividades de turismo o negocio.

El principal compromiso de la agencia de alquiler de autos, al formar parte de esta cadena de valor, está dirigido a satisfacer las necesidades de sus clientes, cumpliendo con altos estándares de servicio exigidos por la marca, y contribuyendo al mismo tiempo con la mejora de la terminal aérea.

La licencia de operación de Avis está a cargo de Mareauto S.A., empresa de la Corporación Maresa, cuya experiencia de 20 años ha permitido que Avis se posicione como la organización número 1 en lo que refiere al negocio de alquiler de autos dentro de Ecuador.

A nivel nacional, tiene presencia en 10 ciudades y cuenta con 14 categorías de vehículos: B, B1, C, F, G, H, H1, K, K1, L, L1, N, O y O1. Asimismo, ofrece distintas clases de servicios, entre los que hallamos el alquiler de flotas y alquiler diario.

Fuente: Corporación Maresa

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.