Autos que deberían estar en tu carta a los Reyes Magos

488 GTB ene. 04, 2017

Esta noche llegan los Reyes Magos y aunque algunos ya somos grandes para redactar nuestra cartita con nuestros deseos para Melchor, Gaspar y Baltazar, a veces quisiéramos dejar nuestro zapato debajo del árbol de Navidad encontrar en la mañana del 6 de enero alguno de estos autos, sin duda, son el sueño de muchos.


Más en Motorbit: Los autos que hicieron famoso a Adrian Reynard

AUDI R8 V10 PLUS

Este bólido alemán es para muchos, el mejor Audi de la historia y no es para menos: su potente motor es un V10 FSI capaz de generar 610 caballos de potencia con tracción quattro. Esta planta de poder se asocia a una caja de 7 velocidades S tronic.

Audi R8 V10 Plus Reyes Magos
Este Audi R8 V10 Plus es el sueño ideal de muchos y no los culpamos; es difícil no enamorarse este bólido germano.

Este deportivo puede alcanzar una velocidad máxima de 330 kilómetros por hora y va de 0 a 100 km/hr en 3.2 segundos. Todo un cohete.

Si te portaste bien, puedes pedirle este Audi R8 V10 Plus a los Reyes Magos los cuales tendrán que desembolsar 2 millones 995,000 pesos.

PORSCHE 911 GT3 RS

Todo un portento de ingeniería es este ejemplar de la casa de Stuttgart que tiene un sinónimo: Potencia pura. Este Porsche 911 GT3 RS monta el motor bóxer de 6 cilindros y 4,0 litros que entrega 500 caballos de fuerza y un par motor de 460 Nm.

Porsche 911 GT3 RS Reyes Magos
El juego de gomas de este Porsche 911 GT3 RS se compone de ruedas de 20 pulgadas en el eje delantero y de 21 pulgadas en el eje trasero. Una novedad
en el ámbito de los modelos 911.

Este Porsche va de 0 a 100 km/hr en solo 3.3 segundos lo que significa que este reduce la marca de su predecesor en 0.6 segundos, así que a portarse bien para que Melchor, Gaspar y Baltazar se luzcan con este bólido alemán.

Más en Motorbit: Infiniti QX50 Concept, listo para el Autoshow de Detroit

MERCEDES-BENZ AMG GT S

Una joya de la marca de las flechas plateadas. Cuando se presentó en sociedad no dudamos que más de un apasionado de los autos haya sacado el bolígrafo y papel para apuntarlo como el más grande de sus deseos.

¿Su corazón? Un V8 Biturbo, 4.0 litros de 510 caballos de potencia y torque de 650 Nm, que pide a gritos una pista para desplegar todo su potencial.

Mercedes-Benz AMG GT Reyes Magos
Deportivo y muy seguro, este AMG GT integra 7 bolsas de aire y tiene la capacida de detectar síntomas típicos de fatiga analizando el accionamiento del volante y advertir al conductor del riesgo de sufrir microsueños.

Su tracción es trasera y tiene la capacidad de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 3.8 segundos.

Si quieres amanecer este 6 de enero al mando de este misil alemán, los Reyes Magos deberán pagar 2 millones 650,000 pesos, así que esta noche hay que dormirse temprano rogando que aparezca en casa.

FORD GT

Dice la marca del óvalo azul “Nunca antes has visto algo como esto” y tiene razón, es el Ford más excitante que se haya visto y mucho tiene que ver su motor que es un V6 3.5 Litros biturbo que entrega la friolera cantidad de 600 caballos de fuerza.

Ford GT 2017 Reyes Magos
Ford GT 2017 es uno de los vehículos de la marca que corona la división de autos de alto desempeño.

Cuenta con palanca de Cambios Secuencial de relaciones con Clutch Dual Automatizadas, así como palancas de cambio al volante. Más deportivo, imposible.

Su valor se estima en 440,000 dólares, nada barato, pero si eres niño bueno y llenaste tu formulario previamente para ser de los pocos afortunados de tener este vehículo en su cochera.

Más en Motorbit: La Fórmula E se presenta en el mundo virtual

FERRARI 488 GTB

Aceptémoslo, todos en algún momento de nuestra vida hemos estado enamorados de un Ferrari y si es un 488 GTB, seguramente todos lo entenderán.

Este ejemplar de la automotriz del Cavallino Rampante tiene mucha potencia bajo el cofre. Se trata de un bloque V8 que entregará a los niños buenos 670 caballos de fuerza para empujar el eje trasero y es capaz de pasar de 0 a 100 kms/hr en justamente 3 segundos y de 0 a 200 kilómetros por hora en 8.1 segundos. Un italiano sumamente veloz.

Ferrari 488 GTB Reyes Magos
Un Ferrari ya sea en tamaño real o de juguete, siempre debe estar en la carta a los Santos Reyes.

Así que ya sabes, si eres una persona bien portada y crees que los Reyes Magos, redacta tu cartita y espera a que Melchor, Gaspar y Baltazar hagan tus deseos realidad. Se vale soñar.

CUÉNTANOS…
¿Qué le vas a pedir a los Reyes Magos?
¿Qué otro auto incluirías en tu carta a los Santos Reyes?
')}

Adolfo Reséndiz

Periodista por la EPCSG, Técnico Mecánico Automotriz, Especialista en Automóviles y actualmente Editor y Host para LATAMAUTOS en sus verticales de México (SemiNuevos.com) y Ecuador (Patiotuerca.com).

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.