Mira estos Ford que puedes conseguir por menos de $310,000

autos baratos oct. 10, 2019

Si estás en busca de tu primer auto, Ford tiene tres modelos por debajo de $310,000 con los que puedes tener tus primeras aventuras al volante disfrutando de un vehículo eficiente, seguro y perfectamente bien equipado. Mira estas tres opciones que una de las marcas consentidas del público mexicano tiene para ti:

Figo (Desde $220,900)

Goza de una merecida renovación para 2019 y dentro de sus novedades destaca el montar un nuevo motor 1.5 Litros de tres cilindros de 121 caballos que se acopla a la transmisión automática de seis velocidades o bien, a una caja manual de cinco relaciones para las versiones de entrada.

Los cambios más notorios al exterior se encuentran principalmente en la parrilla pues aplicaciones en cromo, en tanto que las luces de niebla que se caracterizan para el modelo 2019 por tener un diseño más expresivo.

Figo prioriza el confort en el manejo y eso lo convierte en un referente para quienes busquen un auto para el manejo día a día.

Por sus características y dimensiones, Figo es un auto perfecto lo mismo para estudiantes que para alguien que quiera trasladar personas a través de las aplicaciones de transporte de personas, pues dada sus características de ingeniería es un vehículo sumamente eficiente.

Fiesta (Desde $241,300)

Este modelo de Ford es perfecto para el uso diario, porque es un auto de no tan grandes dimensiones con lo que no tendrás de qué preocuparte ni para estacionarte, ni al momento de circular en tráfico intenso, pues es la ecuación ideal entre funcionalidad, eficiencia y estilo. Bajo el cofre encontramos un bloque 1.6 litros de 120 caballos que en conjunto con la caja manual de 5 velocidades o la automática PowerShift de 6 velocidades, entrega la versatilidad que estabas buscando en un auto.

En cuanto a equipamiento encontramos para empezar, un generoso espacio interior, perfecto para llevar a cinco personas cómodamente. El sistema de infoentretenimiento SYNC 3 es uno de los puntos fuertes en cuanto a tecnología se refiere pues desde él puedes controlar algunas funciones del teléfono y además encontramos computadora de viaje, aire acondicionado manual y un sistema de iluminación ambiental LED multicolor.

EcoSport (Desde $304,700)

Puede ser tu entrada triunfal al segmento de las SUVs gracias a que EcoSport ofrece un diseño expresivo, una gama de motores sumamente eficiente y equipamiento líder en el mercado para un vehículo de sus características.

En cuanto a diseño vemos líneas muy agradables desde la parrilla frontal que integra orgulloso el ADN de la marca. Los faros son de halógeno con luz LED de conducción diurna, rines de aluminio de 16 o 17 pulgadas según la versión seleccionada, quemacocos eléctrico, espejos exteriores plegables eléctricamente y acceso inteligente sin llave.

Su oferta motriz es sumamente atractiva prueba de ello es el bloque 1.5 Litros 3 cilindros de 121 hp y que se asocia a una transmisión manual de 5 velocidades, o bien, automática de seis relaciones que encontrarás en las versiones tope.

El rendimiento de combustible Ford EcoSport es sorprendente, a continuación te enlistamos las cifras de consumo:

Ford tiene el modelo perfecto para ti que estás buscando a un precio asequible un vehículo eficiente, expresivo y con toda la conectividad y seguridad, todo en menos de $310,000.


Conoce la gama de modelos Ford dando clic AQUÍ.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.