¿Los autos autónomos nos estimularán a tener más sexo? La respuesta aquí
Cuando los vehículos aparecieron en el mundo sus fabricantes nunca se imaginaron que éstos, luego de algunos años, se convertiría en el lugar favorito (mayormente por los jóvenes) para tener sexo. Con la llegada de los autos autónomos -se espera que las primeras unidades se comercialcen a partir del 2020- los especialistas esperan que esta situación también sufra cambios en la que ya no sea necesario detener el vehículo para tener intimidad sino que se practicaría con el automóvil en movimiento.
Más en Motorbit: Autos autónomos: ¿Cuál es el aporte que harían los abejorros? Averígualo Aquí
Sí, así como lo lees. Según “The Inverse”, web especializada en tecnología, si se crea un escenario en el que dos personas (predispuestas) comparten un espacio cómodo y con ciertos niveles de privacidad, es casi inevitable que eso los conduzca a querer tener sexo. Esto podría tener cierto asidero en vista que los fabricantes de vehículos están orientados a ofrecer el mayor confort posible como principal argumento de venta, enfoque que se mantendrá y mejorará en los autos autónomos.
Si crees que en “The Inverse” están sacando conclusiones basados solo en suposiciones, en la universidad de Michigan, en el 2008, se le preguntó a los voluntarios de un conversatorio qué harían en un auto autónomo cuando no tuvieran que estar atentos a la conducción y tener sexo en el vehículo siempre estuvo entre las respuestas más votadas. ¿Te imaginas ir por la carretera, voltear a un lado y de pronto notar que el vehículo de a lado se mueve de forma extraña mientras continúa avanzando?
Más en Motorbit: Tres situaciones en las que un auto autónomo tendrá que decidir entre la vida y la muerte
Se sabe que los autos autónomos cambiarán y revolucionarán muchas cosas en el mundo cuando lleguen al mercado, pero la reflexión que hacen en “The Inverse” plantea un tema que muy pocos -incluyendo los fabricantes- se habían puesto a pensar antes. Cuando los periodistas de esa página web fueron a preguntarle a Google y a Tesla al respecto, ellos comentaron que no tenían una posición oficial al respecto.
Sin querer sonar muy conservadores, ¿la llegada de los autos autónomos podría desembocar en un desenfreno lujurioso en las pistas? Si bien tener sexo en un vehículo se ha vuelto, desde hace mucho, parte de nuestra ‘cultura pop’ el hecho de que se mantenga intimidad en automóviles mientras avanzan podrían ser actos que conlleven mucho peligro para los ocupantes y demás usuarios de las vías.
Fuente: inverse.com / xataka.com
Más en Motorbit: Salón de Tokio 2015: Estas son las propuestas en movilidad sostenible y autos autónomos
Cuéntanos
Sobre tener sexo en los autos autónomos ¿Cuál es tu opinión?