Audi promociona su sistema autónomo junto a ¿un dinosaurio?
El último spot de Audi utiliza el humor para promocionar su Audi RS 7 Piloted Driving concept. El protagonista del comercial es un cómico Tiranosaurio Rex que encuentra en la tecnología autónoma del fabricante alemán la solución a sus problemas .
Más en Motorbit: Holden despedirá al Commodore con una edición especial que utilizará el motor del Corvette ZR1
Como bien dicen: en el amor y la publicidad todo es válido. Tal parece que Audi se ha enganchado muy bien de dicho lema y ha colocado a un animal extinto como protagonista de su reciente spot lanzado a través de las redes.
Se trata de un Tiranosaurio Rex humanizado que se lamenta por haber perdido su fama como depredador y ser uno de los animales más temidos a causa de sus pequeñas extremidades superiores. Motivo por el que se deprime y pasa sus días entre su ‘casa’ y deambulando por las calles de Alemania.
Si bien el tema puede ser muy original, hay quienes a los que no les ha caído en gracia el Rex con depresión y han atinado a decir que ‘no se la creen’, criticando en este sentido los efectos de animación que empleó la agencia Sehsucht para ‘dar vida’ al personaje.
Más en Motorbit: Pechito López y Citroen se despiden a lo grande en WTCC
Aunque el público de hoy resulta exigente, de forma particular podemos decir que tanto la trama como los ‘sentimientos’ que transmite el dinosaurio nos parecen bastante atractivos y fuera de lo común. Además, tal parece que más de 2 millones de personas piensan igual o al menos eso es lo que grita el indicador de reproducciones de Youtube.
PERO MEJOR JUZGALO TÚ
https://www.youtube.com/watch?v=I2j2-DqcPfM&feature=youtu.be
Más en Motorbit: 9 mitos sobre el aceite del coche que debes conocer
Como ves, el comercial hace referencia a la broma que durante los últimos años se ha creado en torno a los mini brazos del Tiranosaurio Rex. Aprovechando dicha mofa, Audi planteó cómo se sentiría el dinosaurio y, al mismo tiempo, cómo lograría ‘volver a la vida’ y sentir ‘¡Magia!’ gracias a la conducción autónoma de su Audi RS 7 Piloted Driving concept.
Hace un tiempo, en Motorbit te contamos sobre las aptitudes que trae consigo el modelo, siendo la principal la velocidad máxima que alcanza: 305 km/h de forma autónoma, esto gracias a la transmisión, los frenos y la dirección se controlan de forma automática.
Dichas acciones son posibles gracias a la información que envía un GPS de alta precisión y las imágenes que captan diversas cámaras de 3D instaladas en el vehículo. Esta tecnología servirá para algunos futuros modelos de producción como el próximo Audi A8.
CUÉNTANOS
¿Qué te parece el spot de Audi?
¿Crees que su técnica sirva para recordar el sistema de conducción autónoma del Audi RS 7 Piloted Driving concept?