AUDI A4 Turbo 2017 deportividad, elegancia e innovación

2017 nov. 23, 2016

Audi es una de las marcas lujosas más conocidas del mundo automovilístico. Siempre a la vanguardia, fue pionera al introducir su virtual cockpit en 2014. El nuevo Audi A4 no se queda atrás, trae una nueva estética exterior, detalles interiores aún más refinados y elementos tecnológicos vanguardistas.

Más en Motorbit: Audi avanza en el desarrollo de baterías para el futuro

Audi A4 Turbo 2017, menos gasolina y más potencia

Con una capacidad para 75 litros de gasolina, en comparación con el modelo anterior, el nuevo Audi brinda una reducción del 21% en el consumo de combustible, mientras que la potencia ha aumentado en un 25%.  

Gracias al nuevo motor 1.400 cc FSI Fuel Stratafied Inyection, sus 4 cilindros en línea y los 150 caballos de fuerza, el conductor puede alcanzar los 210 km/hora, logrando una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 8,5 segundos. Debido  al cárter de aluminio, el motor supera ligeramente los 100 kg de peso.

Experiencia de conducción

Audi A4 Turbo 2017
Audi A4 Turbo 2017 – interior

El 1.4 TFSI cuenta con 7 velocidades S – Tronic y un doble embrague con cambio automático. Esto, más su tracción delantera, lo convierten en el acompañante perfecto, tanto en tramos de carretera con muchas curvas como en rutas de larga distancia.

Una de las innovaciones de esta versión de A4 es el Audi Drive Select, el cual ofrece asistencia activa al conductor para adoptar un estilo de conducción que contribuya a reducir el consumo de combustible y se pueda ajustar de forma independiente en función de cada situación. Además cuenta con piloto automático, una forma de navegación “a vela”, que se activa al levantar el pie del acelerador y dura aproximadamente 5 segundos.

El nuevo A4 te ayuda a tener una mejor experiencia al volante, sin importar el clima, gracias al sensor de luz y lluvia – que no es una novedad en el A4. Cuenta con faros delanteros Xenón plus con luces diurnas LED y luces para todo clima, incluso anti-tinieblas, al igual que el faro trasero. Todo esto brinda tranquilidad al conductor al momento de atravesar cualquier tipo de clima.

Equipamiento de lujo

Audi A4 Turbo 2017
Audi A4 Turbo 2017

El equipamiento es una de los factores que diferencia al Audi A4 de sus competidores. Cuenta con un pack eléctrico (vidrios y espejos retrovisores), volante multifunción en cuero – altura y profundidad regulable -, alarma, sistema Keyless – Go con encendido y apagado por botón, asientos con ajuste eléctrico en altura, sistema start-stop, MMI radio plus (pantalla de 7” en la consola central), Audi sound system con 10 parlantes, subwoofer y amplificador de seis canales con una potencia total de 180 vatios, Audi Music Interface, climatizador automático y la lista sigue.

Cuenta también con el Audi Parking System Plus, un paquete de equipamiento formado por el Audi parking system delantero y el Audi parking system trasero. Es capaz de encontrar un espacio donde parquear (mientras no circules a más de 30 km/h) y te ayuda a maniobrar. Eso sí, no lo parquea solo.

Más en Motorbit: Audi Q7 es el SUV único en su clase

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.