Aston Martin Lagonda Taraf: lujo asiático Made in England

aston martin feb. 28, 2015

El regreso de Lagonda ha sido, sin lugar a dudas, la aventura más interesante de Aston Martin en los últimos años. El Aston Martin Lagonda Taraf proponía una solución diferente, la de una gran berlina de lujo creada por y para Oriente Próximo, con una tirada limitada inicialmente a 100 unidades.

El Aston Martin Lagonda Taraf aterriza en Europa, con homologación para comercializarse en todo el continente, también Sudáfrica, e incluso contando con versiones con el volante a la izquierda y a la derecha, ampliando su recorrido a las islas del Reino Unido.

Expandirá sus posibilidades, pero su tirada seguirá estando muy limitada, a tan solo 200 unidades. Andy Palmer, el nuevo CEO de Aston Martin y ex de Nissan, asegura que la comercialización en otros mercados del Lagonda Taraf fue uno de sus proyectos personales desde su llegada a Aston Martin en noviembre.

Aston Martin busca satisfacer la demanda que aparentemente habría suscitado este modelo entre clientes y coleccionistas más allá de Oriente Próximo. Y especialmente en su casa, en Reino Unido

Para hacerte una idea de lo que representa el Lagonda Taraf, basta decir que estaríamos ante un gran sedán de lujo que con 5,4 metros de longitud se sitúa en la línea del Rolls-Royce Phantom. También su precio, puesto que en Europa hemos de asumir que no estará muy alejado de los 500.000 euros.

A cambio sus clientes se harán con uno de los modelos más exclusivos de Aston Martin, equipado con un motor V12 de 6.0 litros, con un diseño completamente diferente a lo que hayamos visto en un Aston en mucho tiempo y un habitáculo exquisito, al servicio de los clientes más sibaritas.

En unos días se celebrará el Salón de Ginebra 2015 y esperamos que Aston Martin aproveche la ocasión para obtener mas datos acerca de este auto.

Fuente: Aston Martin – D.M.

')}

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.