Alfa Romeo Giulietta 2017, la niña bonita se reinventa

4C dic. 19, 2016

La automotriz italiana sometió a su icónico modelo a una renovación dando como resultado una propuesta que conjuga estilo y dinamismo. Se trata del Alfa Romeo Giulietta 2017 que tiene atributos para destacar en el mercado.


Más en Motorbit: 5 aspectos que debes considerar si viajas esta Navidad

Al igual que el MiTo, que se presentó a la par del Alfa Romeo Giulietta 2017, monta un rediseño tanto en fascias como en la parrilla frontal que incorpora el nuevo logo de la marca.

Los faros delanteros detallan un aspecto oscurecido dan una apariencia Premium que se corona con luces diurnas en LED.

Alfa Romeo Giulietta 2017
Alfa Romeo Giulietta ofrece una dirección de doble piñón para una conducción de primer nivel y un tacto deportivo único, integrada totalmente con los sistemas de control dinámico del vehículo, como el diferencial de derrape limitado y el sistema Alfa D.N.A.

Al apreciar la parte trasera del Alfa Romeo Giulietta 2017 vemos un nuevo difusor de aire, así una fascia trasera que se combina con un doble escape que, de acuerdo con la marca italiana, rememoran al Alfa Romeo Stelvio, de reciente presentación a nivel mundial.

Más en Motorbit: ¿Dónde correrá Esteban Gutiérrez en 2017?

FICHA TÉCNICA ALFA ROMEO GIULIETTA 2017

Motor

El bloque que empuja al Alfa Romeo Giulietta 2017 es turbo de 1.75 Litros capaz de erogar 237 caballos de fuerza con un torque de 251 lb-pie.

Este motor tiene la capacidad de ir de 0 a 100 km/h en seis segundos y alcanzar una velocidad máxima de 244 km/hr.

Alfa Romeo Giulietta 2017
Alfa Romeo Giulietta 2017 tiene todo para posicionarse como un referente en su segmento.

Desempeño

Alfa Romeo Giulietta 2017 equipa una transmisión de doble embrague automatizado Alfa TCT (Twin Clutch Transmission), que asegura una sensación más deportiva y la marca señala que el rendimiento de combustible puede llegar a los 20.4 km/l en carretera.

Este nuevo modelo de Alfa Romeo incorpora el diferencial autoblocante Q2, cuya función es repartir la fuerza del motor proporcionalmente a la adherencia de cada rueda, de forma continua y teniendo en cuenta las condiciones de conducción y del camino.

Más en Motorbit: Nuevo BMW 530e iPerformance, es lujo y sustentabilidad

Equipamiento

Alfa Romeo Giulietta 2017 cuenta con quemacocos dual panorámico, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, y rines deportivos que presentan un nuevo diseño de 18 pulgadas.

Alfa Romeo Giulietta 2017
El interior de Giulietta reposiciona el diseño italiano y al conductor como el centro del habitáculo, obteniendo prestigio por su belleza y la delicadeza en la selección de materiales.

Los asientos son de corte deportivo y están tapizados en piel perforada. También encontramos detalles como costuras estilizadas, paneles laterales y contorno del tablero.

Tecnología

Alfa Romeo Giulietta 2017 incorpora el sistema Uconnect que se refleja en la pantalla táctil de cinco pulgadas, funciones de radio AM/FM, CD, reproductor multimedia MP3/ USB/AUX y reconocimiento de voz.

El volante monta mandos para controlar las funciones Bluetooth, de reconocimiento de voz y entretenimiento. El sistema de audio, mientras tanto, es Bose de 500 watts de salida, 9 bocinas y un subwoofer de 4.5 pulgadas.

Seguridad

Es aquí donde Alfa Romeo Giulietta 2017 tiene un gran plus y es que ostenta la calificación de 5 estrellas por parte de EuroNCAP.

Por su diseño, tiene la capacidad de absorber la energía en caso de impacto frontal reduciendo las intrusiones en el habitáculo.

En interiores integra seis bolsas de aire, cinturones de tres puntos con doble pretensor y limitador de carga, pedales y columna pivotantes, sistema antilatigazo cervical de segunda generación y anclajes Isofix. También incorpora frenos delanteros de disco autoventilados con calipers Brembo.

Alfa Romeo Giulietta 2017
Equipado con la novedosa transmisión de doble embrague automatizado Alfa TCT (Twin Clutch Transmission), Giulietta asegura confort de marcha y sensación deportiva superior, además de una mayor eficiencia y reducción en el consumo de combustible.

Más en Motorbit: Alfa Romeo MiTo 2017 continúa su leyenda

PRECIO

Es una sola versión la que se ofrece del Alfa Romeo Giulietta 2017 denominada Veloce, con transmisión Alfa TCT con un precio de 548,900 pesos.

CUÉNTANOS…
¿Cuál es tu modelo favorito de Alfa Romeo?
¿Quién crees que sea la principal competencia de este vehículo?

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.