Ahora podrás usar accesorios Mopar en tu Dodge Neon 2017

accesorios sep. 18, 2016

El Dodge Neon 2017 es el auto de moda y muchos entusiastas de este auto se han volcado a las agencias de FCA buscando adquirir un ejemplar de este sedán que recientemente comenzó ventas y para ellos la marca puso a disposición un catálogo de accesorios.


Más en Motorbit: Venden el último Lancer Evolution FInal Edition en cifra de locura

ACCESORIOS PARA EL DODGE NEON 2017

Los accesorios de Mopar que los dueños de un Dodge Neon 2017 pueden encontrar son varios y hay para todos los gustos. Entre estos productos encontramos: Un portaequipaje rígido y suave; Portaesquíes, portabicicletas de toldo, portatabla de surf; portacanoa, barras transversales de toldo, organizador de accesorios negro.

Dodge Neon 2017 Mopar

También están disponibles percheros, porta “Tablet” de cabecera de asiento delantero, cubierta para asientos traseros, mesa de servicio y muchos accesorios más los cuales, como nos podemos dar cuenta sirven para mejorar tanto exteriores como interiores del Dodge Neon 2017.

Dodge Neon 2017 Mopar
Con los accesorios Mopar ahora será más fácil hacer uso de tus dispositivos móvles.

Más en Motorbit: Tus 5 pecados usando la caja manual

¿DÓNDE LOS PUEDES ENCONTRAR?

De acuerdo con la marca Dodge, estos accesorios están disponibles en cualquiera de los puntos de distribución de la marca o bien, en las denominadas Mopar Shop, las cuales se encuentran en la Ciudad de México y Guadalajara y que fueron puestas en marcha recientemente.

Dodge Neon 2017 Mopar
Para los interiores también hay accesorios de Mopar para el Dodge Neon 2017.

DETALLES DEL NUEVO DODGE NEON

Hay que recordar que el Dodge Neon 2017 está disponible en México en cuatro diferentes versiones y dos opciones de motor: un 1.4L Fire con 95 caballos de fuerza y 94 libras-pie de torque que se acopla a una transmisión manual de 6 velocidades o bien un bloque 1.6L E-torQ de 110 equinos y 112 libras-pie de torque, con caja automática de 6 velocidades.

Dodge Neon 2017
Dodge Neon 2017 está disponible en 6 colores: Blanco Brillante, Gris Granito, Rojo Brillante, Negro, Plato Brillante y Azul Oscuro.

El rendimiento de combustible de este Dodge Neon es, de acuerdo con la marca de 17.5 kilómetros por litro.

Lo nuevo del Dodge Neon 2017 se encuentra en varios de sus atributos. La marca dotó a su vehículo de componentes totalmente nuevos en el 70% del auto, donde contamos aspectos como el block, cigüeñal, pistones, tren de válvulas, sistema de inyección, múltiple de admisión, entre otros.

Dodge Neon 2017 Mopar
Mopar México se une al reciente lanzamiento del Dodge Neon 2017 con un catálogo importante de accesorios oficiales para complementar la imagen y prestaciones de este emblemático vehículo.

INTERIORES

Las versiones SE MT y SE AT cuentan con aire acondicionado manual, tacómetro, asientos en tela, asiento trasero abatible 60/40, cristales eléctricos, descansabrazos delantero, tapetes delanteros, tomacorriente de 12V, clúster de instrumentos de 3.5 pulgadas LCD para la versión manual y de 3.5 pulgadas TFT para la versión automática, Uconnect con pantalla de 4 pulgadas y Bluetooth, controles de audio al volante.

Dodge Neon 2017
En temas de seguridad Dodge Neon 2017 ofrece frenos delanteros de disco y traseros de tambor, frenos ABS, ESP, alerta de cinturón eléctrico, bolsas de aire delanteras, cabeceras con ajuste de altura, seguros eléctricos centralizados, sistema de control de tracción (TCS), sistema de asistencia en subidas, sistema ISOFIX y TPMS desde las versiones SE MT y SE AT; las versiones SXT AT y SXT+ AT también contarán con bolsas de aire laterales, bolsas de aire de cortina y cámara de reversa.

Las versiones SXT AT y SXT+ AT, que son las tope, también integran el clúster de instrumentos de 3.5 pulgadas TFT, y Uconnect contenido en una pantalla digital de 5 pulgadas a color con Navegador.

Más en Motorbit: Cajas de doble embrague, ¿cómo funcionan?

PRECIOS DODGE NEON
Dodge Neon 2017 ya se encuentra a la venta y las versiones y precios se enlistas a continuación:

• SE MT = $217,900
• SE AT = $238,400
• SXT AT = $260,2200
• SXT+ AT = $279,900

Los precios de los accesorios de Mopar para el Dodge Neon 2017 son dados a conocer directamente en el piso de venta.

CUÉNTANOS…
¿Qué opinas de este vehículo?
¿Has colocado en tu auto accesorios de Mopar?

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.