Acura NSX 2021

Noticias nov. 17, 2020

Acura NSX 2021 estará debutando una versión reformulada de Long Beach Blue, uno de los colores más raros en la paleta de la primera generación del NSX. Este nuevo color rinde homenaje a la carrera más icónica de Norteamérica, el Acura Grand Prix de Long Beach, cuyo patrocinador oficial en este momento es la marca japonesa.

El nuevo color Long Beach Blue Pearl da continuidad a una larga tradición en el NSX de nombrar los colores por circuitos y curvas de carreras. El Long Beach Blue original es uno de los colores más raros que se aplicó a la primera generación de NSX, con solo 88 autos pintados con ese color durante los cuatro años en que estuvo disponible, entre 2002 y 2005. El Long Beach Blue reemplazó el Monaco Blue Pearl que se ofreció en 2000 y 2001.

Acura TLX 2021 más deportivo que nunca
Acura TLX es un sedán cómodo y confiable, que ahora agrega el adjetivo deportivo a su lista de características, gracias a la llegada de una nueva generación para el modelo 2021, que deja ver un diseño más radical y unas prestaciones más contundentes, para satisfacer a los clientes entusiastas del ma…

Acura NSX ficha técnica

El NSX 2021 está impulsado por una avanzada unidad de potencia Sport Hybrid SH-AWD que consiste en un motor V6 biturbo de 3.5 litros, transmisión de doble embrague de nueve velocidades (9DCT) y tres motores eléctricos, con lo que se mejora cada aspecto del desempeño dinámico.

El NSX de segunda generación cuenta con un armazón en diferentes materiales y un marco espacial en aluminio reforzado, lo que le otorga ultra alta rigidez y lo hace más compacto y con un nivel sobresaliente de seguridad frente a colisiones.

Acura Grand Prix de Long Beach

En 2019, Acura firmó un acuerdo de varios años con Grand Prix Association of Long Beach para convertirse en el patrocinador oficial del Grand Prix de Long Beach. Ese mismo año, Acura estableció un nuevo récord para autos de producción de 1:35.663 en el afamado circuito callejero sobre un Acura NSX 2019 con especificaciones de fábrica.

Siendo un escenario de carreras de primera categoría, el Acura Grand Prix de Long Beach está encabezado por la serie NTT IndyCar, así como el BUBBA Burger Sports Car Grand Prix, y acoge el IMSA WeatherTech SportsCar Championship. La edición 46 de Acura Grand Prix de Long Beach, se realizará entre el 16 y el 18 de abril, y será el anfitrión de la IMSA WeatherTech Sprint Cup, trayendo el NSX GT3 de vuelta a este escenario por primera vez desde la temporada de 2017.

Acura México

Acura es una marca líder en automóviles de lujo que entrega “Precision Crafted Performance”, una aproximación original a la tecnología y diseño que crea una nueva experiencia de manejo.

La línea de Acura en México incluye cinco modelos distintivos –TLX sedán de lujo, ILX sedán deportivo, RDX SUV de lujo para 5 pasajeros, y Acura MDX de siete pasajeros, históricamente la SUV de lujo de tres filas más vendida en los Estados Unidos. Recientemente, Acura presentó la nueva generación del NSX superauto como una expresión cumbre y nueva de Acura Precision Crafted Performance.

¿Buscas un Acura Nuevo o Seminuevo? Aquí hay más de 60 mil opciones para encontrarlo de forma fácil y segura 👇🏻

Seminuevos.com Donde compras y vendes tu auto
Más de 60 mil autos nuevos y seminuevos


Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.