Accesorios aptos para autos hatchback

Los autos hatchback tienen una zona para pasajeros con el espacio del maletero integrado, el cual tiene su propia puerta. Pero, ¿cómo puedes equipar a este vehículo?

Más en Motorbit: Hatchback, nueva silueta para el Civic 2017

Este carro tiene asientos traseros abatibles, lo cual permite cargar objetos grandes. Es considerado un auto familiar por su tamaño y comodidades. Estos accesorios te pueden ser muy útiles para tu hatchback.

Faros neblineros

Las luces antiniebla se han diseñado para utilizarlas durante situaciones de escasa visibilidad y no en la ciudad, donde tenemos el apoyo de la iluminación de las calles y la de otros vehículos. Esta herramienta es muy útil para tener una mejor visión de la carretera para evitar accidentes.

Accesorios aptos para autos hatchback
Para evitar accidentes a causa de la neblina, es mejor comprar unos faros neblineros que te matendrán a salvo.

Película de protección de pintura

Al igual que una armadura transparente, la película de protección para la pintura ayuda a preservar el color de tu vehículo contra los desechos de la carretera que pueden saltar y rayar su acabado. Este accesorio está disponible para el capó, guardabarros y el paragolpes delantero.

Accesorios aptos para autos hatchback
La seguridad de tu familia es lo primero.

Asientos para bebés

La principal razón es la seguridad. Aunque la mayoría de los recién nacidos caben en un asiento convertible, los expertos generalmente coinciden en que los bebés que pesan menos de 9 kilos (20 libras) viajan más seguros en un asiento que es solo para bebés. Para elegir el mejor asiento debes tomar en cuenta la morfología de tu hijo y su peso.

Protector paragolpes

En el mercado existe un protector de paragolpes cromado y algunos de ellos vienen con sensor de estacionamiento. Esta herramienta brinda un detalle de elegancia, además de proteger la parte superior del paragolpes de posibles golpes o rayones.

Alerón trasero

Es un elemento del auto que aumenta la presión de contacto en el eje trasero gracias a una superficie de ataque más grande. Si te gusta la velocidad, este aparato será de gran ayuda. El alerón trasero actúa más bien como freno aerodinámico, canaliza el aire para que el remolino se produzca más en la parte posterior, anulando su efecto sobre la tracción del automóvil. Su diseño es simple, con un ángulo de inclinación mínimo para no producir carga aerodinámica, incluso en muchas oportunidades sólo es necesaria una pequeña aleta sobre el maletero.

Accesorios aptos para autos hatchback
Este accesorio es muy útil para ayudarte a frenar cuando estas a velocidad.

Más en Motorbit: ¿Cuál es el mantenimiento de los camiones?

Cuéntanos

¿Cuáles otros accesorios conoces?

¿Has utilizado alguna herramienta antes mencionada? ¿Qué tal fue tu experiencia?