Accedé a una escapada de fin de semana con la contratación de un nuevo seguro para tu auto de Zurich

Como ya mencionamos en otras ocasiones, contar con un seguro es una herramienta valiosa para proteger tus bienes. En este caso, Zurich te propone contar con el mejor seguro para tu auto y acceder a una escapada de fin de semana para dos personas.

Zurich Argentina ha lanzado su nueva campaña “Fin de Semana Zurich” a través de la cual aquellas personas que contraten un nuevo seguro de auto contra Terceros Completo Premium con Granizo o Todo Riesgo con Franquicia Variable, tendrán acceso a una escapada de fin de semana para dos personas. Con esta “Promo”, podrán seleccionar entre más de 90 hoteles en todo el país.

Así, estás tranquilo asegurando tu auto en Zurich (especialmente en estas fechas que estamos más atentos al estado de nuestro auto) y además disfrutas de poder acceder a un momento especial de descanso en el hotel que elijas y con la persona que quieras.

En Zurich estamos comprometidos a brindar soluciones integrales que responden a las necesidades de nuestros clientes desde hace más de 50 años. Los clientes nos confían sus bienes, el bienestar de su familia. En este caso queremos acompañarlos también desde la gran noticia de poder acceder a una escapada de fin de semana con la contratación de su seguro”, señaló Alejandro Goldin, Director Comercial Productores GI & Negocios Masivos de Zurich Argentina.

Para dar a conocer la promoción, Zurich realizó una divertida activación en la vía pública en la que una grúa de remolque, que transportaba un “pescador” en su gomón, recorrió las calles más importantes de la ciudad de Buenos Aires. A partir de las imágenes captadas, se realizó el comercial que se se puede ver en la Fanpage “Fin de semana Zurich” en Facebook y en Youtube.

“Fin de semana Zurich” estará vigente del 9 de noviembre al 17 de diciembre. Los interesados podrán contactar a su Productor Asesor de Seguros o llamar al 0810-333-9841. También puedes entrar a www.zurich.com.ar para más información.

ZURICH

Zurich Insurance Group (Zurich) es una aseguradora líder multicanal que proporciona servicios a sus clientes a nivel mundial y local. Está presente en la Argentina desde 1964. Ofrece soluciones en las áreas de seguros generales y de vida para personas y empresas y cuenta con oficinas propias en diversas ciudades del interior del país (Bahía Blanca, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Rosario, Santa Fe, Salta, Neuquén, Posadas y Tucumán). Posee una red de asesores independientes integrada por más de 1.000 profesionales y cuenta con más de 500 empleados.