A1 y A1 Sportback: los compactos de Audi en Argentina

Disponibles con una única motorización 1.4 TFSI de 125 CV, Audi A1 y A1 Sportback se consolidan entre los compactos premium más aceptados de Argentina. La gama 2017 llega con novedades.

Una razón clara del éxito de los Audi A1A1 Sportback radica en su agilidad y su deportiva silueta que se refleja en los resultados de ventas mundiales. El diseño, tanto interior como exterior, la tecnología contenida, los elevados niveles de seguridad, su nivel de equipamiento y la gran variedad de posibilidades de personalización, le otorgan una posición de privilegio en su segmento.

Más en Motorbit: Audi México: inauguran nueva planta productiva

A1 y A1 Sportback
Audi 1 y A1Sportback se comercializan en Argentina con motorización 1.4 TFSI de 125 CV.

A1 y A1 Sportback en Argentina

Disponible con motorización a gasolina 1.4 TFSI de 125 CV, combinado con transmisión manual de seis velocidades o S tronic de doble embrague y siete marchas, Audi A1 otorga muy buenas performances, como 204 kilómetros por hora de velocidad máxima y una aceleración de cero a cien km/h en 8,8 segundos. Asimismo, el consumo de combustible promedio difundido por la marca se sitúa en 4,9 litros cada 100 kilómetros.

Más en Motorbit: Audi Q5, el alemán con corazón mexicano

A1 y A1 Sportback
Audi A1 y A1 Sportback ofrecen mayores aptitudes para el uso diario.

Ambos están equipados con un eficiente chasis que le permite obtener  un comportamiento deportivo, sensación obtenida también gracias a la dirección electromecánica que garantiza que el conductor tenga la asistencia óptima en todas las situaciones de conducción. En cuanto a los sistemas de seguridad, Audi A1 y A1 Sportback ofrecen airbags frontales, laterales y de cortina, freno a disco en las cuatro ruedas, ABS y ESP de serie.

Más en Motorbit: Audi RS 3 Sedán, el nuevo cohete de bolsillo

A1 y A1 Sportback
Catalogados como integrantes del segmento premium, A1 y A1 Sportback brindan alto nivel en seguridad y equipamiento.

A1 y A1 Sportback: tecnología y distinción

La tecnología de información y entretenimiento de alta gama contenida cuenta con MMI con pantalla color de 6,5” gran capacidad de memoria y control de voz inteligente, con pantalla desplegable desde el panel de instrumentos. Sofisticados componentes opcionales tales como sistema de sonido alta gama y el Audi Music Interface ofrecen a sus modernos y exigentes usuarios soluciones a su altura.

 

Con los actualizados Audi A1 y A1 Sportback la marca de los cuatro anillos renueva su oferta en el segmento de los modelos compactos premium en el mercado argentino.

 

Cuéntanos…

¿Qué opinión te merecen los modelos de Audi?

¿Cuál es tu favorito?

¿Cuál es, según tu criterio, la cualidad que los define?