9 cosas que debes regalarle a tu coche en Navidad

Se acerca una temporada donde regalar es motivo de cariño y amor, por eso para aquellos que quieren demasiado sus coches aquí sabrás 9 cosas que debes regalarle a tu coche en Navidad.


Aun no sabes qué regalarle a tu coche por este año de retos y nunca haberte fallado en carretera o en el tráfico, como buen amante de los autos y que sientes al tuyo como parte de la familia, conoce aquí algunos regalos de coche en navidad.

coche en navidad
Mira en esta lista algunos obsequios para tu coche.

Más en Motorbit: Conoce 9 consejos para escoger el mejor auto para tus hijos

Cosas que debes regalarle a tu coche en Navidad

Con el objetivo de encontrar un accesorio o el artículo perfecto para tu fiel amigo del camino de cuatro ruedas esta temporada, aquí te dejamos una lista de las 9 cosas que debes regalarle a tu coche en Navidad.

1. Llantas y rines nuevos. Para los amantes de los regalos perfectos seguro unas llantas nuevas o unos rines para para el vehículo son perfectos para empezar el año. Además de entregarle zapatos nuevos a tu coche en navidad, las llantas te ayudan a ahorrar en combustible y tener seguridad al manejar, y sin duda son una buena inversión esta temporada. Mientras que los rines te ayudarán a tener mayor dinamismo y personalizar tu coche con distintos diseños.

coche en navidad
Regalar llantas o rines son una gran opción para cuidar el coche.

Más en Motorbit: ¿Atrapado en el tráfico de Navidad? Mira 6 recomendaciones para no perder la paciencia

2. Nuevo equipo de sonido. Dale vida a tus viajes el siguiente año con un nuevo equipo de sonido para tener buena música y compañía. Sin duda este regalo es perfecto para tu coche en navidad, ya que además de disfrutar un buen sonido de radio, puedes buscar opciones más avanzadas para conectar un telefono celular o otros dispositivos vía Bluetooth, manos libres, control remoto y distintas entradas.

3. Funda para el coche. Si quieres cuidar la pintura de tu coche el siguiente año, una funda cubre polvo es ideal como un regalo del coche en navidad , ya que además de cuidarlo puedes evitar que los amantes de loa ajeno le echen el ojo cuando le tengas guardado. Recuerda tomar en cuenta dos cosas: que sea de tamaño genérico para cubrir por completo el auto y que sea impermeable, con el fin de mantener el auto libre de polvo, y elementos perjudiciales a la pintura.

coche en navidad
Un cubreauto es perfecto para cuidar la pintura del coche.

Más en Motorbit: Checa 4 cosas que debes hacer si te roban tu coche

4. Batería nueva. Otra opción de regalo del coche en navidad es una batería nueva, cuyo objetivo principal es tener mayor durabilidad, mayor seguridad del auto en carretera, además de evitar problemas futuros por una batería dañada. Recuerda elegir la batería que mejor se adecue a tus necesidades.

5. Soporte para celular o GPS. Para que empieces el año como una persona responsable y con las manos libres para manejar es seguro que debes tener entre las opciones de regalo un soporte de celular o GPS, ya que además de cumplir la función de manejar con libertad, puede ayudarte a cargar el dispositivo.

coche en navidad
Un Kit de limpieza siempre será un ex elente obsequio esta temporada.

Más en Motorbit: Mira en esta lista algunos consejos de manejo para la temporada decembrina

6. Kit de limpieza. Para aquellos obsesionados con la limpieza y que les encanta oler bien todo el tiempo, uno de los mejores regalos para el coche en navidad sin duda es un kit de limpieza que debe incluir: aspiradora de mano, removedor de gomas, shampoo para autos, líquidos para limpiar cristales, cera para brillo, entre otros.

7. Cámaras traseras. Ante los cambios de tecnología y buscar seguridad en todo momento, uno de los obsequios perfectos porque debes regalarle a tu coche en Navidad sin duda un equipamiento de cámaras traseras, ya sea dashcam o cámara de salpicadero para protegerse frente a denuncias y accidentes de coche.

coche en navidad
El mejor regalo para esta navidad es un kit de seguridad.

Más en Motorbit: ¿Fumar dentro del auto? Mira algunos consejos para eliminar el mal olor

8. Kit de seguridad. Para tener un auto seguro y siempre preparado para cualquier inconveniente en la carretera, puedes regalarle a tu coche en navidad un kit de seguridad que se compone de un extintor, triángulos de seguridad, un botiquín de primeros auxilios, chaleco reflectante, y herramientas básicas de reparación.

9. Nuevos parabrisas. Si deseas cuidar tu vista y decirle adiós a esos vidrios quebrados que tuviste durante todo el año, uno de los obsequios más seguros para tu coche son nuevos parabrisas, aunque son un poco más caros, sería la inversión más responsable este año. Consulta a un especialista para saber que tipo de parabrisas es el correcto para tu coche.

Más en Motorbit: Revisa los 10 consejos para protegerte de los trucos de un vendedor de autos usados

CUÉNTANOS…

¿Qué obsequio elegirás para regalarle a tu coche en Navidad?
¿Cuál cosa agregarías a la lista de obsequios para navidad? ')}