8 autos que terminan su legado en 2015

|||||||asdasdasdasd||

A fines del 2014 llegaban noticias de los autos que no se fabricarían más para el 2015, como el Volkswagen Jetta Clásico (Bora), por ejemplo. Hoy, a puertas del 2016, ya existe una nueva “lista negra” de autos que dejarán las plantas de producción a fin de año y otros que ya lo han hecho. Aquí los enumeramos.


Más en Motorbit: 5 vehículos de diseño extravagante

KIA SPORTAGE (TERCERA GENERACIÓN) El SUV compacto surcoreano dice adiós a su tercera generación. Tras 5 años en el mercado y fructíferas ventas, el nuevo modelo 2016 tiene la difícil tarea de continuar el exitoso legado de su antecesor. Kia lo sabe muy bien y ha mejorado las dimensiones, interior y equipamiento del nuevo Sportage. A ver cómo les va.
Audi R8 (primera generación) El fabricante alemán se prepara para dar paso a la nueva generación de su modelo en el mercado de deportivos, la segunda, para ser específicos. Mientras tanto, la edición limitada R8 LM viene siendo la carta de despedida de la primera entrega del vehículo de Audi que, en pocos años, se ganó un buen nombre en el segmento de altas prestaciones.
Land Rover Defender El vehículo legendario del off-road también se dejará de producir a finales del 2015. Según afirman, las nuevas regulaciones de emisiones dadas por la Unión Europea no permitirían seguir con su fabricación.
HONDA CIVIC (NOVENA GENERACIÓN) El clásico modelo de Honda trae para el 2016 una nueva entrega, lo que obliga a la novena generación a dejar las plantas de producción en 2015. Especialistas concuerdan que esta fue una de las versiones más mediocres del Civic por su poca agresividad y otros detalles en interior. A mí, en particular, me atrae su diseño, pero un auto es más que eso. ¿Qué opinan ustedes?
NISSAN NAVARA (SÉPTIMA GENERACIÓN) La séptima generación en América Latina de la Navara ya ha sido reemplazada por “la mejor pick up que Nissan ha fabricado en su historia”: la nueva NP300 Navara -o NP300 Frontier, de acuerdo a mercado-. La generación que se despide de las fábricas fue considerada un éxito por llevar a las pick up a otro nivel.
MITSUBISHI LANCER EVOLUTION X La decisión está tomada y asimilar la desaparición de este legendario no ha sido fácil para muchos. El Lancer Evolution X llega a su fin con la versión Limited Edition de solo 1,000 unidades. Se dice que sus ventas no han sido las proyectadas y el plan de la marca a futuro es centrarse solo en la fabricación de SUVs y crossovers.
BUGATTI VEYRON Tras una década de gloria, el alguna vez considerado el “vehículo más rápido del mundo” anunció su retiro a inicios del 2015. Con el Bugatti Veyron Sport Vitesse La Finale y 450 unidades fabricadas en su historia, se puso fin a una de las más grandes leyendas automovilísticas del siglo 21. Sin embargo, su sucesor, el Chiron, promete muchas mejoras.
MERCEDES-BENZ C63 AMG COUPÉ El Mercedes-Benz C63 AMG Coupé de motor V8 de 6.2L que desarrolla 457 CV y un torque máximo de 600 Nm, no pasará del 2015: el Mercedes-AMG C63 Coupé con motor V8 twin-turbo de 4.0L que lo reemplazará en 2016, promete ser más rápido, potente y con detalles más enfocados en el conductor.
Más en Motorbit: Car of the Year 2016: estos son los 7 finalistas
car-of-the-year
Car of the Year 2016: estos son los 7 finalistas
Cuéntanos…

¿Te causa nostalgia el cese de producción de algún integrante de esta lista?

¿Si pudieras salvar a 3 autos de esta lista, cuáles serían?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*