6 autos muy ‘cool’ de marcas que no conocías

No todo son grandes compañías y fabricantes a gran escala, por suerte en el sector también existen pequeños fabricantes, quizás poco conocidos, pero que son capaces de crear autos increíblemente bellos y potentes. Mira en esta lista algunos de los más sorprendentes.

Rally Fighter, de Local Motors
Local Motors más que una empresa en su forma tradicional es una comunidad de “diseñadores, ingenieros y fabricantes” que utilizan la co-creación y la micro-fabricación para dar a luz sus proyectos. Un interesante sistema que ya ha producido algunos vehículos geniales como el Rally Fighter.

El Rally Fighter carga un potente motor V8 de 400cv de fuerte, tiene un aspecto similar a un muscle car, incluye todos los lujos y comodidades de un exclusivo auto citadino, pero con el rendimiento y la perfomance propia de un todoterreno. ¿Su precio? $ 99,900.

marcas desconocidas 1
El Rally Fighter tiene apariencia de muscle car y corazón de todoterreno.

Más en Motorbit: Así se resuelve la falta de estacionamiento en algunos países

Fornasari 99
Fornasari es una marca italiana que fabrica autos exclusivos desde 1999. La marca, nació bajo la inspiración del mundo de las carreras y el Gran Turismo. Su creador, Giuseppe Fornasari era un piloto de carreras.

Uno de sus modelos estrella es el imponente Fornasari 99, con la capacidad de un SUV de rendimiento deportivo y con posibilidades de personalización. El motor es también un V8 de 750 cv y alcanza los 100 km/h en 3,8 segundos.

Equus Bass 770
Equus es una pequeña empresa americana que fabrica autos 100% hechos a mano. Bellezas como el Bass 770 con motor V8 de 640 CV salen de esta compañía. El diseño clásico de este modelo está inspirado en los muscle car de los 60’s y 70’s. Incluye chasis de aluminio y fibra de carbono para una perfomance excelente.

Más en Motorbit: Saltan rumores sobre lo que podría costar el nuevo Tesla X

marcas desconocidas 3.1
Esta belleza está inspirada en los autos de los 60’s y 70’s y ha sido hecho a mano de principio a fin.

Caterham Seven Motors 620R
Caterham motors es un fabricante inglés con sede en la ciudad de Caterham (UK) especializado en fabricar automóviles deportivos ligeros.

Entre sus modelos nos llama la atención el Seven 620R, un sorprendente auto con un exquisito diseño, sello de la marca, que alcanza una velocidad de 260 km/h y acelera a los 100 en solo 2,7 km/h (por ahora el más rápido de la lista). Puede ser tuyo por el módico precio de 49,995 libras (77.209,78 dólares).

marcas desconocidas 5
¿Imaginan manejar esta hermosura a gran velocidad por la campiña inglesa?

Eterniti Artemis
Seguimos con fabricantes ingleses, en este caso la marca Eterniti, una marca súper exclusiva con sede en Londres que nació en 2010 y que acaba de presentar su primer modelo, el Artemis. Un hermoso y potente auto con motor de 4.8 litros twin-turbo v8, un torque de 750 Nm y una velocidad máxima de 300km/h. Por supuesto, no le falta detalle y el interior de este auto no puede ser más lujoso, está claro que ha mimado hasta el último centímetro de este espectacular vehículo.

marcas desconocidas 6.1
El Artemis es capaz de alcanzar los 300 km/h.

Renovo Coupe
La marca Renovo nació en 2010 con la convicción de que los autos eléctricos son el futuro de la industria y ellos querían construir los autos más emocionantes e increíbles con motor eléctrico. La marca tiene sede en Silicon Valley (no podía ser de otra forma) y vienen dispuestos comerse el mundo (sin contaminar, por supuesto).

Ellos mismos definen al Renovo Coupe como el primer supercoche eléctrico americano, y parece que no es para menos. Su magnífico sistema de propulsión eléctrica y sus 500 cv lo sitúan en los 100 km/h en solo 3,4 segundos. Una bestia con corazón eléctrico que nos enamora por detalles como su rapidez de carga (solo necesita 30 minutos).

Más en Motorbit: Los autos más raros y sorprendentes de la ciencia ficción

marcas desconocidas
Potencia eléctrica en estado puro.

Fuente: TodoAutos.pe