5 razones para enamorarte del nuevo Dodge Neon

El nuevo Dodge Neon 2017 sigue acaparando miradas, y es que las prestaciones y atributos de este modelo lo están convirtiendo sin duda en el auto de moda. A continuación, te daremos las razones por las que seguramente querrás tener uno en tu cochera y hacerlo tu cómplice en cada viaje.


Más en Motorbit: Desafía tu performance con el nuevo Dodge Neon 2017

MOTOR EFICIENTE

Dodge Neon 2017 llegó con bríos renovados para imponer nuevos estándares de desempeño y eficiencia en el mercado. Su eficiente motor E.TorQ de 1.6 L se combina con una transmisión automática de 6 velocidades para brindarte un gran rendimiento de combustible de hasta 16.8 km/l y una potencia de 110 caballos de fuerza.

Dodge Neon 2017
El motor del Dodge Neon tiene toda la eficiencia que requieres.

También está disponible en transmisión manual de 6 velocidades, equipado con el eficiente motor FIRE de 1.4 L, que puede darte hasta 16.2 km/l. Recorre las calles con audacia y siente cómo su eficiencia y manejo te harán sentir el rey del camino.

DESEMPEÑO INIGUALABLE

La agilidad que te brinda el nuevo Dodge Neon 2017 se complementa con las transmisiones disponibles: manual o automática de 6 velocidades.

Y a fin de ofrecer un óptimo desempeño y una experiencia de manejo mucho más cómoda, Dodge Neon 2017 cuenta con dirección electro-asistida con modo ciudad, el cual puedes activar a través de un botón ubicado en el tablero central (botón “City”). Esta función te permite realizar excelentes maniobras en ciudad o al estacionarte.

Dodge Neon 2017
Las ágiles líneas del nuevo Dodge Neon 2017 le dan un toque de frescura.

También encontramos frenos delanteros de disco ventilados y traseros de tambor; suspensión delantera independiente tipo MacPherson y trasera de eje de torsión.

Más en Motorbit: Ahora podrás usar accesorios Mopar en tu Dodge Neon 2017

EQUIPAMIENTO

Al abrir la puerta del Dodge Neon 2017 sabemos que estamos ante un ejemplar fiel de la marca norteamericana y es que Dodge cuidó cada detalle para que la experiencia a bordo de este Neon sea inmejorable.

Dodge Neon 2017
En temas de seguridad Dodge Neon 2017 ofrece frenos delanteros de disco y traseros de tambor, frenos ABS, ESP, alerta de cinturón eléctrico, bolsas de aire delanteras, cabeceras con ajuste de altura, seguros eléctricos centralizados, sistema de control de tracción (TCS), sistema de asistencia en subidas, sistema ISOFIX y TPMS desde las versiones SE MT y SE AT; las versiones SXT AT y SXT+ AT también contarán con bolsas de aire laterales, bolsas de aire de cortina y cámara de reversa.

Integra aire acondicionado automático, espejo retrovisor electro-crómico, insertos cromados en parrilla, lámparas de lectura doble y faros de niebla con función “cornering” de encendido en dirección de la curva, que se activan dirigiendo la luz hacia donde gira el volante, lo que da una sensación de seguridad incomparable.

La palanca de velocidades, así como el volante están forrados en piel.

TECNOLOGÍA

Un auto como el nuevo Dodge Neon 2017 debe ofrecer lo más actual en cuanto a tecnología y es aquí donde este auto despunta.

Dodge Neon 2017
El nuevo Dodge Neon tiene todo el equipamiento que siempre soñaste.

El dispositivo de infoentretenimiento de Dodge Neon 2017 lo compone el Sistema de audio UConnect® que se puede controlar a través de una pantalla táctil de 5 pulgadas a color. Cuenta con conectividad Bluetooth® y alimenta a 4 bocinas y 2 tweeters que hacen que la experiencia de audio sea excelente. Incluye también Cámara de reversa y navegador en su versión más equipada.

SEGURIDAD

Todos los ocupantes del nuevo Dodge Neon 2017 cuentan con lo mejor en cuanto a seguridad y es que este modelo incorpora bolsas de aire laterales en asientos delanteros, así como bolsas de aire laterales tipo cortina.

Dodge Neon 2017
Dodge Neon 2017 está disponible en 6 colores: Blanco Brillante, Gris Granito, Rojo Brillante, Negro, Plato Brillante y Azul Oscuro.

Para facilitar las maniobras, el nuevo Dodge Neon integra un sistema de cámara trasera de asistencia de estacionamiento ParkView® con el que siempre sabrás qué pasa en la parte posterior del auto al activar la reversa.
Conoce más de lo que te ofrece el nuevo Dodge Neon 2017 visitando el sitio de este modelo y convéncete que la mejor opción para estrenar auto, sólo Neon la tiene.

CUÉNTANOS…
¿Qué es lo que más te gusta del nuevo Dodge Neon?
¿En qué color te gusta más este vehículo? ')}