5 razones para enamorarte del Ford Figo

C-Max oct. 09, 2016

La casa del óvalo azul tiene el auto perfecto para ti: se trata del Ford Figo que se ha convertido en el modelo consentido de los jóvenes por su agilidad, equipamiento y diseño, a continuación, te daremos cinco razones para que lo tengas en tu cochera.


Más en Motorbit: Ford Figo Sedán: A prueba

FORD FIGO, SU DISEÑO

Ford Figo tiene líneas que le dan un toque de agilidad inigualable y toques de deportividad en sus laterales. La cajuela destaca por su amplitud y es perfecto para el manejo cotidiano.

Ford te ofrece el Figo con tasas desde 0% con lo que será muy sencillo recorrer la ciudad a bordo de este auto.

Ford Figo
Ford FIgo tiene un diseño que te enamorará.

Más en Motorbit: Ford Expedition Platinum 2017 es lujo en su máxima expresión

MOTOR

Ya sea en versión sedán o hatchback, el Ford Figo incorpora un motor con cuatro cilindros de 1.5 litros capaz de entregar al conductor 105 caballos de fuerza para que llegues más lejos. Dependiendo de la versión que elijas encontrarás una transmisión manual de cinco velocidades o una automática Powershift de seis velocidades.

Además de la tasa de 0%, Ford te ofrece el Figo con apertura de crédito gratis.

Ford Figo
El diseño exterior del Figo cuenta con parrilla con barras horizontales cromadas o plateadas para las versiones superiores, al igual que manijas de puerta negras o al color de la carrocería.

EQUIPAMIENTO

El entretenimiento está presente en el Ford Figo y es que la marca norteamericana ofrece en este modelo una consola Smartphone para que tengas tu teléfono en una posición más cómoda conectado vía Bluetooth, cuenta con entrada USB y más tecnologías para que puedas manejar sin distracciones.

Este Ford Figo puede ser tuyo con tan solo un 10% de enganche y sin anualidades. Más fácil, imposible.

Ford Figo
Los interiores de Ford Figo son funcionales y contribuyen a ofrecerte una experiencia de manejo inigualable.

TECNOLOGÍA

Ford Figo integra el sistema SYNC Applink, con el que podrás hacer uso de tu teléfono y música a través de sencillos comandos de voz y controles de audio colocados en el volante.

Los plazos disponibles de Ford para que te lleves un Figo pueden ser de hasta 72 meses.

Más en Motorbit: Ford confirma que el Focus y la C-Max se armarán en México

SEGURIDAD

En este apartado Ford Figo se caracteriza por ser el primero en su segmento en ofrecer bolsas de aire y frenos ABS en todas las versiones, así como una estructura reforzada con acero de alta resistencia diseñada para “deformarse” en caso de impacto y así proteger a los pasajeros de ambas filas.
Ford Figo

También encontramos bolsas de aire frontales, laterales de cortina, cinturones de tres puntos, control de estabilidad ESP, dirección eléctrica asistida EPAS y asistencia de frenado para arranque en pendientes.

Puedes llevarte el Ford Figo con Bonos Flexibles. No esperes más y visita el sitio web de Ford para que compruebes que el Ford Figo es la opción perfecta para ti.

CUÉNTANOS…
¿Qué es lo que más te gusta de este Ford Figo?
¿Cómo prefieres a este vehículo, sedán o hatchback?
')}

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.