5 razones por las que SEAT Toledo 2018 es el auto ideal para tu familia

Arona nov. 05, 2017

Los fanáticos en México de la marca española están de plácemes toda vez que el sedán compacto de la firma de Martorell presenta para su modelo 2018 un producto más dinámico y funcional que tiene dentro de sus principales innovaciones un nuevo y potente motor que garantiza más eficiencia y mejor desempeño y ahora te daremos cinco razones por las que es la compra perfecta para ti y tu familia.


Más en Motorbit: Tu familia siempre segura a bordo del Nuevo SEAT Toledo 2018

Tu familia siempre segura

SEAT Toledo 2018 incorpora como equipamiento de serie control electrónico de estabilidad, frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS, bolsas de aire frontales para conductor y pasajero y airbags laterales con las que tú y tus seres queridos vivirán viajes sumamente placenteros siempre contando con lo mejor en seguridad.

También integra como el sistema de reconocimiento de cansancio del conductor, el cual emitirá una alerta en caso de que detecte fatiga en quien esté al volante y que encontramos a partir de la versión Style. Todo un referente en su segmento.

Es referente en “Costo-Beneficio”

A través de las prestaciones del nuevo SEAT Toledo tendrás recorridos divertidos, emocionantes y lo mejor: muy eficientes gracias que es capaz de entregar un rendimiento de hasta 27.7 kilómetros por litro en carretera y hasta 1,524 kilómetros con un solo tanque* con lo que no tendrás de qué preocuparte por tus finanzas personales ni por el precio del combustible.

Diversión para la familia garantizada

La versatilidad de SEAT Toledo 2018 hará que los viajes en familia estén llenos de emociones y confort, toda vez que gracias a su gran espacio interior pueden viajar cómodamente hasta cinco pasajeros, sin dejar de mencionar que su cajuela tiene una capacidad de 550 litros y es de las más amplias del mercado con la que no dejarás nada importante en casa antes de emprender un viaje lleno de aventuras.

Potencia y desempeño a toda prueba

Cuando hablamos de poder SEAT Toledo realmente destaca y es que para el modelo 2018 estrena el motor tres cilindros turbo de 1.0 litros con 110 caballos de fuerza y 147 lb-ft de torque con tecnología Start & Stop y que se asocia a una caja manual de seis velocidades para la versión Style o bien, también manual de seis velocidades, misma que encontramos en el nivel FR Line.

También está disponible un cuatro cilindros de 1.6 litros con 110 caballos de fuerza y 114 lb-ft de torque, que ofrece caja manual de 5 velocidades, o bien, Triptronic de 6 cambios.

Las versiones Style y Xcellence ofrecen el motor cuatro cilindros turbo de 1.4 litros TSI con 125 caballos de fuerza y monta la transmisión DSG de 7 velocidades desarrolladas para que sientas la adrenalina al máximo.

Más en Motorbit: Mira por qué SEAT Toledo es referente en costo beneficio

Tecnología líder

Además de sus grandes capacidades, SEAT Toledo ofrecerá a ti y a tu familia lo último en tecnología gracias a la integración de vidrios y seguros eléctricos, pantalla táctil de 5 pulgadas para las versiones Reference y Style y de 6.5 pulgadas para los niveles XCELLENCE y FR Line, computadora de viaje y volante multifunción.

Estas características tecnológicas del nuevo SEAT Toledo fueron diseñadas para satisfacer tres elementos: entretenimiento, seguridad y una experiencia de manejo superior.

Definitivamente estamos ante el mejor SEAT Toledo de la historia porque conjuga en un solo vehículo la practicidad, versatilidad y potencia que todo conductor desea para viajar en familia con diversión y seguridad.

*Los valores corresponden al nuevo motor 1.0 TSI de 110hp y se obtienen a través de pruebas de laboratorio, considerando diferentes variables.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.