5 Pick ups perfectas para el trabajo y que puedes comprar a crédito

autofinanciamiento jun. 14, 2019

Nada como contar con un vehículo que sea siempre el mejor aliado para el trabajo; que sea durable, eficiente y potente. Afortunadamente en México tenemos un portafolio de productos que cumplen con todas esas características y más, por lo que nos dimos a la tarea de escoger a los cinco mejores exponentes en pick ups y que puedes adquirir a crédito.

Ford Lobo

Es la pick up más vendida de la historia y no es para menos; la durabilidad, gran capacidad de carga, arrastre así como su diseño funcional, la tienen dentro del gusto de todo aquel que quiera un aliado eficaz para su negocio.

Lobo tiene por corazón un motor 3.5L V6 EcoBoost de 375 caballos que se acopla a una transmisión automática de 10 velocidades que podemos encontrar en todas las versiones. Su capacidad de carga es de 971 kgs y tiene el poder para arrastrar hasta 4,853 kgs.

Mitsubishi L200

Una de las camionetas que se encuentran dentro de las consentidas del público es esta japonesa que destaca por su diseño, potencia y por ofrecer un nutrido abanico de versiones que se adaptan a cualquier necesidad.

Lo que hace tan versátil a esta L200 es su radio de giro el cual es de tan solo 5.9 metros y que permite tener mayor control al conducir y ni qué decir de la gama de motores, que pueden ser a gasolina o diésel con potencias de 126 y 134 caballos de fuerza, respectivamente.

Conoce la lista completa AQUÍ.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.